Siete personas fueron aplastadas en Pichilemu luego de que turba intentara ingresar a ramada

pichilemu
Twitter: @apaticosocial

Una cantidad indeterminada de personas forcejearon las rejas perimetrales de la fonda "La Bombonera" generando una avalancha de personas.


Una avalancha humano se registró durante la madrugada de este lunes 17 en la ramada "La Bombonera" en Pichilemu luego de que una turba rompiera las rejas perimetrales para ingresar a la fuerza, de las que resultaron siete personas lesionadas.

Un grupo indeterminado de personas forcejearon las entradas y producto de la fuerza, las rejas cedieron y se abrieron. Esto causó que siete personas resultaran aplastadas por el tumulto de gente.

Dos personas quedaron en riesgo vital  y fueron trasladadas al Hospital Regional de Pichilemu donde fueron atendidas y sacadas del riesgo vital. Mientras que el resto de los lesionados fueron atendidas en el lugar, comunicaron Carabineros.

Según detalló el medio regional HDN el incidente se registró a las 1.50 horas de la madrugada en la ramada que se instaló en el Parque Municipal de Pichilemu, y pese a la emergencia la fonda continuó su funcionamiento con entrada liberada para evitar que se repitiera una situación similar.

Ante este hecho, el alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova esperará a los informes de las instituciones y "las causas que dieron origen al accidente" para tomar una decisión sobre el funcionamiento de la ramada.

Una usuaria de Facebook registró el momento en que las personas intentan ingresar a la ramada.

https://twitter.com/apaticosocial/status/1041555762886189056

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.