#VíaInclusiva: Niños con síndrome de Down son los protagonistas de emotiva campaña de marca de pañales

La campaña lanzada hoy por la Marca Babysec busca generar conciencia sobre la importancia de la inclusión.



Lucas Ibarra FuentesMaría Trinidad Herrera Sanhueza son conocidos influencers de Instagram con síndrome de Down que protagonizan la nueva campaña de la marca de pañales Babysec, originando así una apuesta inclusiva por parte de la marca que se extiende por toda América Latina.

"La campaña ha sido maravillosa. La recepción de la gente ha sido inigualable. Esto que esta ocurriendo aquí es un hito. Nunca antes en Chile ( y en muy pocos lugares de mundo) niños con síndrome de Down son rostros de una marca", dijo Alexandra Fuentes, madre de Lucas.

Agregó: "En los pañales no dicen que tienen síndrome de Down, solo sale su foto... eso es inclusión, es mostrar al mundo que todos somos igual de diferentes y únicos. Cuando una empresa tan grande como Babysec se suma a este camino de inclusión y entrega tan masivamente este mensaje, no solo nosotros como familia estamos felices, si no que todos aquellos niños y familias a las que representamos".

A juicio de Alexandra, "la inclusión se hace y debe hacerse a diario. Tenemos que vivirla día a día. Gracias a Babysec, este mensaje esta masificándose por Latinoamérica, y como papas estamos muy orgullosos que Lucas sea parte de este hermoso hito".

"Seguiremos compartiendo conocimiento por medio de nuestra cuenta en Instragram (@lucasdownup) para que cada vez más gente quiera aprender y criar a sus hijos ajenos a prejuicios. Solo así tendremos un mundo mejor. Amor infinito a Babysec y a las hermosas personas que participaron de esta campaña", recalcó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles