Histórico

2 de septiembre de 2011: la tragedia de Juan Fernández

El 2 de septiembre, un avión Casa 212 de la Fuerza Aérea de Chile desaparece en las cercanías de la isla Robinson Crusoe, del archipiélago JuanFernández, tras intentar aterrizar dos veces.

"Este es un duro golpe para nuestro país, pero en estos momentos es cuando más se requiere unidad y solidaridad de todos los chilenos". Sebastián Piñera, Presidente de la República

El 2 de septiembre, un avión Casa 212 de la Fuerza Aérea de Chile desaparece en las cercanías de la isla Robinson Crusoe, del archipiélago JuanFernández, tras intentar aterrizar dos veces. En el vuelo viajaban 21 personas, entre ellos el conductor de televisión Felipe Camiroaga y el empresario Felipe Cubillos, fundador del Desafío Levantemos Chile. Al día siguiente se encontraron los primeros cuatro cuerpos.

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lee La Tercera.

Plan Digital$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios