Academia School of Tech inicia nuevo ciclo de talleres de programación para niños y adolescentes

school-of-tech

En los cursos podrán aprender a crear juegos y aplicaciones móviles, armar y programar robots y armar circuitos electrónicos, entre otros.




Diseño y construcción de ciudades usando el popular juego Minecraft, construcción de robots y programación, producción de películas, juegos y música son algunas de las actividades que trae la nueva temporada de School of Tech: Summer Camp 2018. Estos talleres pensados para niños y jóvenes entre 6 a 16 años, están ideados para que por toda una semana puedan desarrollarse en el ámbito de la Programación y Tecnología.

"La tecnología está cambiando la forma con que hacemos prácticamente todo en el mundo. Es por eso que nosotros hacemos que los niños se suban a dicha revolución y sean capaces de innovar, entender un mundo distinto, conectar con realidades diversas y todo de manera entretenida", explica Bárbara Veyl, directora de School of Tech, academia que dicta sus cursos en el Preuniversitario Cepech de Las Condes, en la Corporación Cultural de Las Condes y en la Universidad del Desarrollo en las sedes de Las Condes, San Carlos de Apoquindo y Concepción.

La directora de School of Tech añade que los talleres buscan ser un complemento de la educación tradicional escolar con una oferta de temáticas que permitan a los niños acelerar su desarrollo en tecnología y estar a la altura de los desafíos del mañana.

Cada taller tiene un precio que ronda los 90 mil pesos. Para más detalles: www.schooloftech.cl

Talleres

Aventuras en Minecraft (nivel Junior e Intermedio): Curso para aprender cosas nuevas jugando Minecraft. Se trabaja en equipo y se compite con otros niños, construyendo el mejor mundo que te hayas imaginado.

Avanza en Minecraft: En este curso se aprende a utilizar los espacios y formas distintas, instalando mods, skins y paquetes de textura. Todo en un propio servidor, explorando la creatividad y dando los primeros pasos en diseño 3D.

Programa Juegos y Apps Móviles / Programación de Animaciones: En este taller se enseñará a programar con diferentes lenguajes para desarrollar y crear.

Robots con Lego Mindstorms (nivel Junior, Intermedio y Avanzado): Taller para armar y programar un robot.

Robots con Arduino: En este curso los jóvenes aprenden a armar su propio robot, y además armar circuitos eléctricos y programa sensores y motores para hacer un gadget.

Filmmaking (nivel Junior, Intermedio y Avanzado):  En este taller se enseña a escribir un guión y luego, con diferentes técnicas de filmación, producción y edición de videos.

Fotografía Digital: Curso para tomar las mejores fotos de aventuras, paisajes, retratos, entre otros.

Crea tu Música, tú eres el DJ: Taller para aquellos que les guste la música. Enseñan a grabar beats y mezclar la música de diversos artistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.