Acusan de plagio a Usher y Justin Bieber
El rapero Devin Copeland asegura que el tema "Somebody to love" es de su autoría y reclama 10 millones de dólares en compensación.

A tres años del lanzamiento de "Somebody to love", el tema interpretado por Usher y Justin Bieber es reclamado por otro artista. Se trata del rapero Devin Copeland, apodado 'Don Rico', quien demandó a ambos artistas por violación de los derechos de la canción.
El cantante exige 10 millones de dólares, pues asegura que el tema fue mostrado previamente a discográficas como Island, Sony y RCA, quienes se la habrían presentado al cantante y productor norteamericano, Usher.
"Sin consentimiento o autorización, el mánager Jonetta Patton y Usher conspiraron con escritores y productores…para, directamente, copiar la canción de los demandantes e intentar adueñarse de la propiedad intelectual de los mismos", indica la demanda.
El tema forma parte del disco de Bieber, My World 2.0 (2010) y corresponde al segundo sencillo de ese trabajo. El tema, sin embargo, apareció por primera vez en el disco Raymond v Raymond (2010) de Usher, para luego relanzarla a dúo con el cantante canadiense.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE