Alvaro Salazar y su debut soñado: "No quiero que termine nunca este día"

Autor: La Tercera

El joven debutante de los albos solo tuvo palabras de emoción para su primer partido profesional en Colo Colo, agregando que "había que disfrutar al máximo".

Solo alegrías y sonrisas causó el debut de Alvaro Salazar. El joven portero de 19 años, quien jugó ante Audax Italiano su primero partido profesional en la historia de Colo Colo, tuvo un tremendo rendimiento en cancha, incluso estando cerca de atrapar el descuento de penal de Sebastián Sáez.

Por lo mismo, tras el final del compromiso el guardametas tuvo palabras de satisfacción por su cometido: “Es un sueño que hoy cumplo, primero jugar en estadio lleno, el poder ganar, la importancia de este partido y clasificar a una copa internacional (…) no quiero que termine nunca este dia”.

Sobre los momentos previos a entrar, justo minutos después de la lesión de Ignacio González, Salazar apuntó que “lo único que quería era entrar, hacerlo bien y disfrutar al máximo, había que hacerlo más si el estadio estaba lleno y lo único que tenía que hacer era responder en la cancha”.

El portero también reveló los consejos de Omar Labruna, técnico albo, y de Marcelo Ramírez, preparador de arqueros del conjunto “popular”, coincidiendo en que debía estar tranquilo.

“Me dijeron que tuviera confianza, que estuviera tranquilo, que hiciera lo que hago (siempre), que tenía que disfrutarlo independiente de si nos iba bien y mal”, cerró Salazar, quien confesó su admiración por Claudio Bravo.

 

Seguir leyendo