Audax lamenta la reacción de Pol: "Ni las agresiones que sufrió el jugador lo justifican"
Lorenzo Antillo, dirigente de Audax Italiano, se refirió al hecho que dejó al delantero detenido. "Como club ofrecemos las disculpas al hincha".

Audax Italiano pasa por un mal momento. A la derrota sufrida frente a Universidad Católica por 4-1 en San Carlos de Apoquindo se suma la detención de Sebastián Pol tras agredir a un hincha cruzado.
"Es una situación lamentable, nosotros como club ofrecemos las disculpas al hincha de Católica, creemos que no es una situación feliz. Ni las agresiones que el propio jugador sufrió por parte de este hincha lo justifican", sostiene Lorenzo Antillo, gerente general del club audino.
"Hablé con Sebastián, él está muy apenado, muy arrepentido, está muy complicado con la situación y se arrepiente de lo que pasó", confiesa.
Si bien se espera una sanción por la ley de violencia en los estadios y por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, desde el club aún no tienen claro si también castigarán al delantero. "Lo conversaremos con él una vez que pase todo esto".
En cuanto a la reacción de Nicolás Peric tras el partido, Antillo señala que "Me llama la atención de la Católica y del cuerpo técnico de Mario Salas, a quien conozco. Hay un integrante del cuerpo técnico que le enrostra con la mano al Nico los cuatro goles y él reacciona a eso. No esperaba eso del cuerpo técnico de Mario".
Una situación que no fue bien manejada por el juez del encuentro, Julio Bascuñán. "Nada de esto hubiera pasado si el árbitro hubiera tenido un buen cometido. Se le pasó la mano, no lo pudo manejar y una situación pasa a la otra", afirma.
Por último, y en otro hecho lamentable, Eduardo Navarrete resultó lesionado tras una fuerte entrada de Stefano Magnasco. "Mañana se hacen los exámenes. En una primera evaluación podría ser algo ligamentoso". Pese a esto, no creen que el jugador cruzado lo haya hecho con mala intensión. "Magnasco no es malintencionado. Tenía la intención (de ir a ofrecer disculpas al camarín de Audax), pero creo que no era el momento", cerró Antillo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE