Aumenta a 31 el número de muertos al estrellarse un avión en Siberia
Se trata de un bimotor turbohélice de fabricación francesa, que se precipitó a tierra poco después de despegar del aeropuerto de la ciudad de Tiumén con 43 personas a bordo.

Al menos 31 personas murieron y otras doce resultaron heridas al estrellarse ayer un avión de pasajeros ATR-72 en el norte de Siberia, según los últimos datos aportados por las autoridades rusas.
"De las 43 personas (que iban a bordo) doce están heridas. Todos los demás murieron", dijo a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti un portavoz del Departamento de Emergencia local, que precisó que todas víctimas habían muerto en el lugar del accidente.
Con anterioridad, fuentes de los equipos de rescate habían informado de que 17 personas había sobrevivido al accidente y que varias de ellas se hallaban en estado de extrema gravedad.
El ATR-72, un bimotor turbohélice de fabricación francesa, se estrelló a las 01.50 GMT poco después de despegar del aeropuerto de la ciudad de Tiumén con 39 pasajeros y cuatro tripulantes.
El avión siniestrado, perteneciente a la compañía rusa UTair y que realizaba un vuelo entre las ciudades de Tiumén y Surgut, se estrelló en un campo a 45 kilómetros del aeropuerto de origen.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Contenido exclusivo y análisis: suscríbete al periodismo que te ayuda a tomar mejores decisiones
Oferta Plan Digital$990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE