Braulio Jatar por crisis en Venezuela: "La noticia pertenece a los que están batallando en la calle"

braulio jatar

El abogado chileno - venezolano, quien estuvo encarcelado durante 8 meses, comentó a través de Twitter que se encuentra escribiendo notas para 3 libros sobre su experiencia en prisión.




Este miércoles el abogado chileno - venezolano Braulio Jatar se refirió a la crisis en el país, en el marco del paro nacional que se vive en rechazo a la realización de elecciones por la Asamblea Constituyente que están programadas para el próximo domingo.

Jatar, quien permaneció ocho meses encarcelado en varias prisiones del país por el delito de lavado de activos (su defensa acusa que fue detenidos tras difundir videos de protestas contra el Presidente Maduro en la Isla Margarita a través del medio "Reporte Confidencial" donde era editor), no había hablado públicamente sobre su estado de salud ni de sus experiencias en prisión.

Sin embargo, hoy rompió hoy su silencio y a través de Twitter comentó que se encuentra escribiendo y homenajeó a los venezolanos que protestan en las calles.

"He decidido hablar poco y dedicarme a seguir escribiendo notas para 3 libros, tal y como lo hice en el duro aislamiento en la cárcel", publicó el abogado en la red social.

https://twitter.com/BraulioJatarA/status/890686118991212544

Además dijo estar convencido de que "nosotros no somos la noticia", sino que esta "pertenece a los que están en la calle batallando por nuestra Venezuela".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.