Histórico

Citroën descubre el interior del DS Inside

La versión de producción se denominará DS3 y se pondrá a la venta el próximo año.

Por medio de un video promocional, Citroën ha descubierto el moderno y funcional interior del DS Inside, presentado en el reciente Salón de Ginebra.

Así, su primer prototipo Distinctive Series, anticipo de lo que será el C3 de lujo con el que la firma de los chevrones piensa resucitar su denominación DS, exhibe un habitáculo bien terminado con excelentes materiales, al parecer blandos en la parte superior, además de una acertada combinación de colores.

Si bien la instrumentación dividida en tres esferas muestra una clara inspiración en el C5, lo que sí es nuevo es el sistema de climatización, que estrena mandos y el radio CD.

El tapizado empleado en la unidad mostrada es de cuero bicolor aunque lo más destacable es el espectácular aspecto de los asientos, auténticos butacones que de seguro serán cómodos para todas las tallas.

El modelo de serie, que será bautizado como DS3, estará a la venta el año que viene y será un complemento al C3 II que veremos en primicia en el Salón de Frankfurt.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

OFERTA ESPECIAL DÍA DEL PADRE

Infórmate y disfrutaDigital + LT Beneficios $3.990/mes SUSCRÍBETE