DT de Cobreloa ya piensa en la revancha: "Buscaremos la manera de traernos la clasificación"

Javier Torrente asumió que les faltó claridad para superar a Barcelona en Calama, en el duelo de ida por la segunda ronda de la Sudamericana.




El técnico de Cobreloa, Javier Torrente, admitió que les faltó "claridad" para vencer a Barcelona de Guayaquil, en Calama, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2012. Pese al empate sin goles, mira con optimismo la revancha.

Torrente asumió que no realizaron un buen partido y que deberán ir a buscar la clasificación en la humedad de Ecuador, el 19 de septiembre.

"La pelota la manejamos nosotros, y no tuvimos la claridad para poder romper con el sistema de Barcelona", reconoció el argentino.

El DT naranja destacó que "tuvimos situaciones en el primer y segundo tiempo, pero la claridad para llevarnos el partido no la tuvimos".

"Barcelona fue un equipo que se cerró bien atrás y que lo que intentaba era contragolpear y más aún luego de la expulsión, donde solo se dedicaron a defender", cuestionó.

Finalmente, Torrente adelantó que para la clasificación "tenemos que ir a buscar el partido y proponer. Hemos conservado el cero en nuestro arco y eso es muy importante ya que cualquier empate con goles nos clasifica a nosotros. Buscaremos la manera de traernos la clasificación de allá".

Comenta