El francés Geniez gana la etapa reina en la Vuelta de España y Nibali sigue líder
El ciclista llegó en solitario a la meta después de 6 horas, 20 minutos y 12 segundos. Este lunes enfrentará la etapa entre Gaus y Formigal en ascenso.

Alexandre Geniez, del equipo Francaise, se ha adjudicó la 15° etapa de la Vuelta a España 2013, disputada a través de 225 kilómetros entre Andorra y Peyragudes, en la que el italiano Vincenzo Nibali (Astana) mantuvo el liderato.
Geniez atacó en el descenso del Port de Balés y logró llegar en forma solitaria a la meta con un tiempo de 6 horas, 20 minutos y 12 segundos. Le sucedió el italiano Michele Scarponi con tres minutos y dos segundos de diferencia.
Así y todo, Nibali mantiene el liderato, sucedido por Chris Horner (Radioshack) y por el español Alejandro Valverde (Movistar).
Este lunes se disputará la 16° etapa entre Graus y Formigal, la tercera y última en Pirineos, una de las más complejas si se considera que contempla un circuito en subida.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE