Histórico

El negocio de la casa del frente del "Búnker" de la "Roja"

Jóvenes del sector pedían 60 reales ($15 mil pesos chilenos)  para capturar imágenes desde el segundo piso de una vivienda.

Captar imágenes del interior de Toca Da Raposa II es una misión imposible. Jorge Sampaoli, antes de viajar con la delegación chilena, estudió cada sector del centro deportivo de Belo Horizonte con el fin de evitar que la prensa capturara detalles del entrenamiento.

Sin embargo, el casildense no se percató de la casa que está ubicada frente del "Búnker" de la Selección. La vivienda, que está en construcción, tiene dos pisos y permite ver parte de los trabajos que realiza el ex técnico de Universidad de Chile.

Ante el interés de los periodistas por tener una imagen exclusiva, jóvenes del sector comenzaron a cobrar 60 reales ($15 mil) para permitir la grabación desde el segundo piso del domicilio.

"Si nos dan 60 reales les permitimos grabar imágenes", decía uno de los jóvenes.

Pero el negocio de los brasileros sólo duró un par de minutos. Ante la expectación que generó la posibilidad de tomar imágenes, la policía local ordenó cerrar la entrada de la vivienda. "Los niños no son de acá y los dueños no permite tomar imágenes", comentó un policía.

Tras la negativa de capturar imágenes del interior de Toca Da Raposa, Jorge Sampaoli podrá seguir trabajando en absoluto hermetismo.

Más sobre:Chilecopa del mundoToca da Raposa

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡¡Extendimos el Cyber LT! Participa por un viaje a Buenos Aires ✈️ y disfruta tu plan a precio especial por 4 meses

Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE