El emotivo encuentro del elenco de El príncipe del rap

principe-del-rap-ok

El reparto de la serie protagonizada por Will Smith, se reunió en un especial almuerzo. Los actores, sin embargo, lamentaron la ausencia del fallecido "tío Phil".




El actor Alfonso Ribeiro, quien por años interpretó el personaje de Carlton en la serie El príncipe del rap, sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto junto al elenco de la popular comedia televisiva.

El actor aparece junto a Tatyana Ali, su hermana Ashley en la serie; Karyn Parsons, su hermana Hilary; Joseph Marcell, quien fuera el entrañable mayordomo Geoffrey; Daphne Maxwell Reid, que encarnó a su madre Vivian, y obviamente el protagonista, Will Smith, su primo Will de Filadelfia, quien llegaba a vivir con la familia al lujoso barrio de Bel Air.

https://www.instagram.com/p/BSKWNlEgKGB/?taken-by=therealalfonsoribeiro

"Siempre es increíble pasar un tiempo con la familia de El príncipe del rap. Me hubiera gustado que James Avery siguiera con nosotros para que todo luciera completo", escribió Ribeiro. Eso aludiendo al famoso actor que encarnaba al inolvidable "tío Phil" en la serie, quien murió a los 68 años de edad en 2013 por complicaciones durante una operación cardíaca. En ese entonces, Smith rindió homenaje al artista con unas emotivas palabras: "Algunas de mis mayores lecciones de actuación, de vida y como un ser humano respetable vinieron de James Avery".

Horas después de la publicación de Ribeiro, el protagonista de la serie también subió una foto del encuentro. "Almuerzo con mis mejores amigos ... Extrañé a mi tío Phil hoy", escribió junto a una foto en su cuenta de Facebook.

Otro de los artistas que perteneció al elenco y que no aparece en la imagen es la actriz Janet Hubert-Whitten, quien encarnó en las primeras temporadas a Vivian, la tía del protagonista. La estrella, salió de la serie por un embarazo, que generó problemas con la producción.

freshprince-1600x900-800x450_070720140415

Aunque la carrera actoral más famosa es la de Smith - quien tiene entre sus últimos títulos la taquillera película Suicide Squad -, todo el reparto de la serie continuó en la actuación. Ribeiro, además, sigue vigente por su participación en programas como Dancing With the Stars: espacio de baile donde ha recordado su personaje en El príncipe del rap, bailando el clásico It's Not Unusual de Tom Jones.

https://www.youtube.com/watch?v=pbSCWgZQf_g&t=117s

Previo a este encuentro publicado en redes sociales, las estrellas se juntaron públicamente en 2011 durante un evento benéfico, donde alcanzó a estar presente James Avery.

El príncipe del rap se estrenó en 1990 y se extendió por seis exitosas temporadas.

Fuente: Variety.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.