Encuentran escondite de ETA en las cercanías de Madrid
<p>En sus cuatro décadas de actividad, la banda separatista ha asesinado a más de 850 personas.</p>

Las fuerzas de seguridad españolas analizan el material hallado en un escondite de la banda terrorista ETA descubierto hoy por unos obreros en Las Rozas, localidad cercana a Madrid, informaron fuentes del Ministerio del Interior.
Dentro del escondite, que fue hallado de forma fortuita por unos obreros al derribar un muro, fueron encontradas dos pistolas y material explosivo con el anagrama de ETA.
Las Rozas, la localidad donde fue descubierto el zulo, está situada a unos 18 kilómetros de la capital española y es una zona residencial de Madrid.
La organización terrorista ETA surgió hace 40 años en el País Vasco, en el norte de España, y busca la independencia de esta comunidad autónoma.
En sus cuatro décadas de actividad, ha asesinado a más de 850 personas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE