Errores chilenos condenan al QPR, que se mantiene en zona de descenso

Los "Hoops" perdieron 3-1 ante Stoke. Isla y Vargas tuvieron responsabilidad en los goles del local.




Queens Park Rangers cayó como visita 3-1 frente a Stoke City por la 23° jornada de la Premier League Inglesa. Con esta nueva derrota, el equipo de Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Mauro Zárate, quien vio todo el partido desde la banca, se mantiene en la zona de descenso con apenas 19 puntos.

En la primera etapa se vio un amplio dominio de Stoke City. De esta manera a los 21', Jon Walters anotó la primera cifra del encuentro, luego de que Mauricio Isla perdiera la pelota en la salida. Luego sería el mismo Walters quien estiraría la diferencia. A los 34' Eduardo Vargas cometió otro error, cuando QPR buscaba la igualdad, dejando la pelota servida al delantero de los "Potters".

El descuento llegaría poco después. Luego de una gran jugada colectiva, Nico Kranjkar, a los 36', anotó el gol que le daría cierta esperanza al QPR. De esta manera, Stoke City se fue al descanso imponiéndose al club de Vargas e Isla por 2-1.

En la segunda etapa se vio una cierta mejoría en el modo de juego de QPR, aunque Stoke City no tuvo mayores problemas para contener las jugadas creadas por la visita. Una de las ocasiones más claras de gol en esta etapa llegó a los 57'. Eduardo Vargas recibió un rebote elevado y trató de resolver con una tijera en el borde del área. Sin embargo, el portero Begovic estuvo atento para evitar el que hubiese sido el gol del empate.

Para finalizar, sería Jon Walters quien decretaría marcaría a los 90+2' el tercer gol personal y del partido.

Con este resultado, el QPR sigue complicándose en la parte baja de la tabla de posiciones, manteniéndose en la zona de descenso con 19 unidades. De esta forma, "The Hoops" tendrán que esperar hasta la póxima fecha para buscar puntos, cuando enfrenten como locales a Southampton. Por su parte, Stoke City visitará a Newcastle.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.