Everton presentó a sus estelares refuerzos

everton

El colombiano Wilson Morelo y el argentino Raúl Becerra forman parte, oficialmente, del equipo viñamarino para la próxima temporada. Ambos abordaron sus desafíos en la Quinta Región.




En Viña del Mar están felices. Hoy, Everton presentó oficialmente a los dos refuerzos que había confirmado la semana pasada: el colombiano Wilson Morelo y el argentino Raúl Becerra. Ambos jugadores llegan a reforzar la delantera del cuadro ruletero.

El cafetero, proveniente de Pachuca, llega cedido por un año.  Su arribo al equipo dirigido por Pablo Sánchez tiene como objetivo participar en la Copa Sudamericana. " Es una gran vitrina, sobre todo para los más jóvenes. Esperamos dejar a Everton en lo más alto".

El goleador del torneo continental  en la edición 2015, cuando defendió los colores de Independiente Santa Fe, valora su arribo al fútbol chileno. "No veo como un retroceso venir a Everton. Hablé con los directivos de Pachuca y tomamos la decisión de ayudar. Yo quise venir y lo voy hacer con el mayor entusiasmo. Quiero aportar con mi experiencia".

En tanto el trasandino Becerra, proveniente del Deportivo Cuenca de Ecuador, afirmó que tras la partida de Braian Rodríguez tiene la vara alta. "Vengo a competir por el puesto y a dar lo mejor para aportar al equipo. El objetivo personal es hacer goles y acompañar al equipo", sostuvo.

En cuanto a su papel en el plantel de Vitamina Sánchez, el argentino dijo tener claro qué deberá hacer. "He visto videos y entiendo lo que el entrenador quiere de mí: marcar goles. También saber participar de una jugada para convertirlos".

Respecto de sus características como ariete, Becerra dijo: " Soy un delantero que se mueve harto y aprovecha mucho el pivoteo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.