Histórico

Faryd Mondragón y su regreso a la selección: "Estoy mucho más contento que la primera vez"

El estratega de la selección colombiana, José Pekerman llamó al golero de 41 años y enfrentará a Chile el 11 de septiembre.

Colombia marcha en el sexto puesto de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 con siete unidades y el próximo 11 de septiembre visitará a Chile con la obligación de conseguir la victoria para no alejarse de los primeros puestos y buscar el cupo para la cita máxima del fútbol.

Y el estratega argentino, José Pekerman, que comanda a los "cafeteros" recurrió a la experiencia y convocó al golero Faryd Mondragón, quien ha enfrentado en varias oportunidades a la "Roja" y el portero de 41 años se mostró contento con la nueva oportunidad en la selección.

"Estoy muy bien en esta concentración, encontrándome con viejos amigos que conozco y eso es importante. Estoy mucho más contento que la primera vez que me convocaron hace muchos años y estoy intentando aprovechar la oportunidad", confesó el portero.

Mondragón, hace dos años que no era convocado para la selección colombiana y ya palpita los compromisos ante Uruguay y los dirigidos por Claudio Borghi.

"Las eliminatorias son partidos duros, son finales, pero sobre todo como locales. A Uruguay en casa es fundamental que lo ganemos, porque nos dará buena predisposición y alegría para afrontar días después el partido con Chile en Santiago", señaló.

"El grupo tiene muy claro que se tiene que clasificar para el Mundial y tiene todas las condiciones. Lo importante es que estemos unidos y aprovechemos el tiempo de esta concentración", concluyó.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenidos exclusivos y descuentos especiales

Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE