Habría dejado una nota: Indagan posible suicidio de sobrino de senador Jaime Quintana

Luis Camilo Quintana

El joven de 21 años fue encontrado fallecido durante la tarde de ayer en el cerro Mariposa de Temuco, luego de permanecer desaparecido desde el miércoles.




Alrededor de 24 horas alcanzó a estar desaparecido Luis Camilo Riveros Quintana (21), sobrino del senador PPD Jaime Quintana, hasta que uno de sus amigos lo encontró fallecido en el cerro Mariposa de Temuco.

Según habían indicado sus familiares, el día miércoles salió de su casa a dar un paseo en bicicleta, pero no regresó. Ante ello, se inició una intensa campaña para dar con su paradero, la cual culminó la tarde de ayer con un desfavorable resultado.

Aunque aún no se han entregado los resultados de los análisis que se le están realizando a los restos del universitario, como indicó el comisario Rodrigo Pizarro, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Temuco, están evaluando la hipótesis del suicidio, puesto que en el lugar donde se encontró el cuerpo había una nota supuestamente escrita por el joven.

"Los familiares hicieron una búsqueda por los lugares que frecuentaba este joven, nosotros igual hacíamos diligencias en forma paralela y el día de ayer una de las amistades lo encontró en el lugar. En estos momentos se está realizando la necropsia médico legal para determinar la causa precisa del deceso. La hipótesis preliminar, podríamos hablar de que presenta características de un suicidio, pero estamos a la espera del peritaje del Servicio Médico Legal", explicó Pizarro.

En ese sentido, detalló que "en el mismo lugar se encontró una nota, la cual deberá ser periciada para determinar si efectivamente fue escrita por la persona fallecida".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.