Histórico

Hijo de miembro de los Backstreet Boys se recupera de enfermedad coronaria

Los problemas de Brian Littrell, uno de los miembros de los Backstreet Boys por estos días no tienen nada que ver con ventas de discos o fas demasiado entusiastas. Porque el cantante reveló en su pagina web que su hijo Baylee fue diagnosticado con una forma atípica de la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de las arterias del corazón.

El niño de sies años pasó una semana en un hospital pediátrico de Atlanta debido a una multitud de síntomas que incluían una infección a la garganta y afecciones en los pies, manos y boca.

"Después de que le realizaron una biopsia, hemogramas, un electrocardiograma, Baylee finalmente fue diagnosticado con mal de Kawasaki atípico porque no tenía los síntomas clásicos de los virus que pensaban que tenía", detalló Littrell en su página web.

Y agregó: "Desafortunadamente sus arterias coronarias fueron afectadas y le pusieron un tratamiento intravenoso para reducir la inflamación".

Un cardiólogo pediátrico estará en alerta para asegurarse que el tratamiento fuera efectivo.

"Le queremos agradecer a todos los que rezaron por nosotros y por los correos electrónicos y por las llamadas. Estamos impactados por el amor y la compasión que la gente tiene por nuestro hijo alrededor del mundo", remató el cantante.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE