Hinchas respaldan a Pellegrini ante difícil momento del Real




Mientras en España la prensa se ha encargado de criticar a Manuel Pellegrini ante el irregular comienzo de temporada, son los hinchas merengues quienes se encargan de respaldar al estratego chileno.

Los fanáticos madridistas han hecho escuchar su voz a través de las encuestas que realizan los principales medios españoles, en la cuales se consulta ¿Quién crees que es el principal culpable del mal juego del Real Madrid?.

En diario Marca, una encuesta que ya acumula más de 31 mil votos, el 49% de los hinchas culpa a los jugadores de la irregularidad del juego del equipo, que ayer los llevó a perder por 3-2 ante Milan en la Champions League.

De la misma forma, un 28% de los votantes asegura que el culpable es Manuel Pellegrini, mientras que el 13% atacante a la dirigencia deportiva, y el 10% restante asegura que no hay mal juego en el Bernabéu.

Por su parte, en el Diario El Mundo la opinión está más pareja, puesto que el 42% culpa a los jugadores, mientras que un 33% apunta hacia el ex DT del Villarreal. Para cerrar, el 12% cree que los directivos tienen la culpa, y el 12% apunta que todavía es muy pronto para señalar culpables.

Finalmente en Diario As la opinión es más lapidaria en contra del ingeniero, aunque hay que aclarar que en este sondeo la pregunta es la siguiente: ¿Es responsable Pellegrini de lo que ocurre en el Madrid?.

Ante dicha pregunta, de un total de 3800 votos el 63% de los internautas culpan al técnico del mal momento merengue, mientras que el 37% cree que no.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.