Histórico

Hinchas de Sevilla pifian a Jorge Sampaoli

En el momento en el que el entrenador fue presentado antes de jugar contra granada, el público expresó su malestar ante la posibilidad de que el argentino deje a Sevilla por unirse a la selección albiceleste.

Jorge Sampaoli, Sevilla

La posibilidad de que Jorge Sampaoli deje Sevilla para convertirse en el nuevo director técnico de la selección de Argentina, tiene molesto a los hinchas albirrojos.

En la previa del partido frente a Granada, en el que el cuadro sevillista se impuso por 2-0 a Granada, la voz del estadio comenzó a dar la formación de los locales. Hasta ahí, ningún problema.

El desencanto se hizo evidente al momento de la presentación del DT, tras lo cual el público presente en el estadio Sánchez Pizjuán comenzó a lanzar pifias.

Más sobre:SevillagranadapifiasJorge Sampaoli

Lo más leído

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE

IMPERDIBLES

Servicios