Horacio Rivas se adelanta a Bonvallet y asume la banca de Iquique
El ex DT de Palestino confirmó a<strong> LaTercera.com</strong> su llegada a la banca iquiqueña, quedando descartada la opción del ex técnico de Deportes Temuco.
"Sólo me falta viajar y firmar". Así resumió Horacio Rivas a LaTercera.com su inminente llegada a la banca de Municipal Iquique en la Primera B, descartando de plano la posibilidad que mantenía el ex técnico de Deportes Temuco, Eduardo Bonvallet.
"Ya está todo conversado con la gente del club. He hablado con el presidente de la comisión fútbol y el presidente del club y está todo arreglado, por lo que esto debería formalizarse en el transcurso de la tarde de hoy", señaló el ex defensor de Universidad de Chile.
El ex técnico de Palestino, se transformará así en el sucesor de José Sulantay en la banca de los "Dragones", la cual dejó de imprevisto aludiendo problemas personales, pese a que el equipo se encuentra con opciones serias de pelear por el ascenso a Primera División.
"Lo normal es asumir un club en situación complicada, pero ahora será distinto porque Iquique está peleando la posibilidad cierta de volver a Primera. Es lamentable la situación y los problemas que tuvo José Sulantay, pero ahora me centro en mis objetivos que es llevar al club a Primera y darle una alegría a la gente", explicó el estratego.
De esta forma, el autodenominado "Gurú" pierde la opción más clara que tenía de volver a dirigir tras su discreto paso por la banca de Deportivo Temuco, mientras que Horacio Rivas se prepara para viajar mañana a Iquique para sellar su vínculo por un año con el cuadro celeste.
"El objetivo no puede ser otro que subir a Primera División. El club tiene una política seria de por medio, y se está haciendo un trabajo serio con la divisiones inferiores pensando en el largo plazo", concluyó Rivas.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE