Isabella Rossellini presenta sus diseños de bolso para Bulgari

La actriz italiana quiso expresar su personalidad en el accesorio, mediante la combinación del color, la piel, el esmalte y las piedras semipreciosas.<br>




La actriz italiana, Isabella Rossellini creó el bolso "Rossellini", en colaboración con la empresa coterranea, Bulgari, donde nos presenta el primer modelo de charol negro, con una solapa de aspecto perlado y futurista, boquilla en esmalte blanco y negro y cierre verde de aventurina, "emblema de optimismo" a juego con el verde del forro, destacó la nota.

La actriz nos muestra una nueva faceta que se une a otras tantas de la personalidad de la célebre hija de la actriz Ingrid Bergman y el director italiano Roberto Rossellini.

El bolso sale a la venta este mes en todos los establecimientos de esta casa de alta joyería.

Los bolsos "Rossellini", color topo y piel chocolate, tendrán una boquilla también bicolor y su cierre será de ojo de tigre, piedra de la "armonía", añadió Bulgari.

"La elegancia sofisticada y la audacia" de Isabella Rossellini tomó forma de bolso de piel de potro color avellana, con solapa chocolate, combinado con un cierre de amatista sobre esmalte negro o ladrillo y forro morado.

Un último modelo aspira a reflejar "el espíritu moderno y cosmopolita" de la actriz, en piel de poney de diferentes colores, que combina blanco y negro, chocolate en las solapas de piel y de nuevo aventurina, destacó Bulgari.

El forro de todos ellos se imprimió con un único motivo de caracol, inspirado en el reciente apoyo de la actriz a las causas ecológicas y a sus exitosos cortos sobre los hábitos de reproducción del mundo animal.

En el comunicado, la actriz evocó como su conexión con la firma remonta a su niñez, cuando acompañaba a su madre a la histórica tienda en Via Condotti, en Roma, y como todavía hoy, siente "una agradable sensación de familiaridad" que le acerca a la belleza y delicadeza de la cultura italiana y de sus propias raíces.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.