Ivo Basay: "Perdimos dos puntos, más en la posición que estamos"

El ex entrenador de Colo Colo se mostró molesto por el resultado, pero muy conforme con lo mostrado por sus jugadores dentro del campo de juego.




Santiago Wanderers esta con el fantasma del descenso muy cerca, por lo que sumar siempre va a ser importante. Quizás un empate ante la "U" en su principio no hubiese sonado tan mal, pero de la forma que se dio es muy lamentable para las aspiraciones caturras.

"Eramos merecedores de ganar, obviamente cuando ellos empiezan a atacar tienen variedad, atacan por los costados. Estoy caliente con el resultado, pero contento con lo demostrado por los jugadores", señaló el entrenador de los porteños, Ivo Basay.

Según el ex goleador la razón del empate, ganaban por 2-0 hasta el minuto 83, pasa por muchos motivos. "En su momento el árbitro cobra un córner que era una falta tremenda. Pero bueno, si uno le busca la vuelta, en general son errores nuestros", explica, agregando que "cuando vas ganando 2-0 te meten en el campo propio por algo lógico. Hasta ese momento habíamos hecho un esfuerzo tremendo".

El ex DT de Colo Colo lamentó el resultado, especialmente por que siente que "perdimos dos puntos, más en la situación que estamos. Nos deja conformes lo que hicieron dentro del campo de juego".

Sobre lo demostrado por sus jugadores, teniendo en cuenta el poco trabajo que lleva al mando del equipo, Basay aclaró que "llevamos un mes trabajando, cuesta mucho levantar cosas que llevan mucho tiempo mal. En el global, dinámica  y agresividad si hubiesemos tenido este ritmo desde un principio no estaríamos acá".

Finalmente el ex jugador de la Selección Chilena explicó que con su cuerpo técnico sabían que tomar el banco de Wanderers, por el momento que pasaba el club porteño, "era un fierro caliente", pero fue enfático en señalar que no piensan "claudicar hasta lograr el objetivo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.