"La Jueza" Carmen Gloria Arroyo es la nueva conquista de Bernardo Borgeat
<div>La abogada de Chilevisión y el "galán" del dating show 40 ó 20 viven una amistad cada vez más cercana.</div>

"Es muy simpático, encantador y buenmozo. A cualquier mujer le encantaría estar con él", opina "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo sobre Bernardo Borgeat.
La figura de Chilevisión y el modelo y especialista en asados asistieron juntos a la premiere de la película Paseo de Oficina, dirigida por Roberto Artiagoitía, "El Rumpy". Mientras que cercanos a la pareja de amigos aseguran que "se conocieron, surgió una atracción y entre ellos hubo más que sólo conversación".
El ex "galán" del dating show 40 ó 20 (Canal 13, 2011) fue quien invitó a su nueva amiga al cine. Opina que "ella es una mujer interesante y estupenda". Aunque, con palabras de caballero, asegura que está soltero y que "ando buscando a alguien que me robe el corazón".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE