Histórico

Lanzan depilador láser de uso doméstico

La nueva fotodepiladora personal emite flashes de luz que al producir calor para debilitan la salida del vello.

Las mujeres ya no estarían obligadas a ir a un centro de belleza para realizar una depilación láser, ya que la empresa Philips lanzó recientemente un aparato de fotodepilación doméstico.

Tras años de investigación, la empresa holandesa desarrolló la nueva SatinLux la que utiliza un sistema llamado Luz Pulsada Intensa (IPL).

Este sistema cuenta con cinco niveles de intensidad de luz que permitiría el ajuste a diversos tipos de piel, una innovadora tecnología que ya se emplea en la industria de estética profesional por ser uno de los métodos más efectivos y duraderos para la eliminación del vello capilar.

La SatinLux de Philips dispara flashes de luz que producen calor el que es absorbido por la melanina del pelo. Como consecuencia, éste se cae de forma natural y luego crece debilitado.

Philips asegura que las pruebas en consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, SatinLux previene la aparición de nuevo vello, alargando los períodos de depilación.

La empresa aconseja de todos modos que el nuevo dispositivo no se use sobre vello facial ni en zonas sensibles de la piel donde existan cicatrices, pecas o lunares.

Esta fotodepiladora fue lanzada exclusivamente en España a 500 euros, un poco menos de 430 mil pesos chilenos.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE