Lara Stone aparece en provocativa portada de revista de moda

La modelo holandesa protagoniza la nueva edición de Vogue París, donde aparece vestida de monja.




La modelo holandesa Lara Stone, es la actual protegida de la editora jefe de Vogue París, Carine Roitfeld. Es por eso que esta "chica del momento", como ya la han definido, aparece vestida de monja, en el número de diciembre 09-enero de 2010 de la edición francesa de Vogue.

Lara luce un corsé descordado, para reflejar el tema del bien contra el mal, que es el eje central de las fotografías tomadas por Cedric Buchet, que consiguió imágenes sorprendentes y sensuales de la modelo. Es así como Stone se enfrenta a la tentación de los diamantes, "La Tentation du Diamant", título francés del reportaje fotográfico.

Un editorial pensado y ejecutado como un intento de darle un empuje al mercado de la alta joyería con un guiño irreverente.

La modelo, como siempre disfruta de este tipo de trabajos, y no cae en lo vulgar, entregando un editorial y portada que es visualmente impactante.

El hábito blanco contrasta con la joyería que luce, además de que Lara Stone se oscureció las cejas, lo que le hace que su mirada sea diferente y atrevida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.