LaToya Jackson recibió dinero por entrevista sobre su hermano

Aún no se ha confirmado la cantidad que la hermana de Michael Jackson cobró por conversar con un diario británico.




LaToya Jackson, hermana del fallecido cantante Michael Jackson, recibió dinero por conceder una entrevista a un diario británico donde declaró que el "rey del pop" fue asesinado, según informó la cadena de televisión estadounidense CNN.

Pese a que no se ha confirmado la cantidad, sí se sabe que los pagos por las entrevistas son algo habitual en los diarios sensacionalistas del Reino Unido.

También se supo que la reportera que dirigió la entrevista, Caroline Graham, aseguró que LaToya se comportó de forma "muy cándida" durante las cuatro horas que duró la conversación, realizada en Los Angeles sólo dos días después del funeral público por su hermano en el estadio Staples Center.

La cantante, que se mantuvo un tanto a la sombra musicalmente de sus hermanos Michael y Janet, no pudo dar pruebas contundentes sobre por qué cree que el mito musical fue asesinado y tampoco quiso revelar los resultados de la autopsia privada que ordenó la familia.

Según sus declaraciones, está convencida de que fue un asesinato por la cantidad de gente que rodeaba a su hermano en el momento de su muerte, personas que buscaban más su beneficio personal y el dinero de la estrella del pop que el bienestar del cantante.

La teoría de LaToya es la misma que la de su padre, Joe Jackson, que aseguró que creía que se había producido un delito en la mansión de Bel Air donde su hijo sufrió un paro cardíaco.

La hermana del artista, de 53 años de edad, inició su discreta carrera musical en los 80 con escaso apoyo del público, salvo en los trabajos en los que estuvo involucrado el Rey del Pop.

La quinta de nueve hermanos, nacida en Gary, Indiana, se alejó de la familia durante un tiempo al denunciar el extraño comportamiento del rey del pop con menores, aunque se mostró muy afectada en el funeral público del pasado martes.

Por otra parte, el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, se mostró aparentemente molesto por el hecho de que funcionarios públicos organizaran una colecta por Internet para hacer frente a los gastos del funeral público de Michael Jackson, que inicialmente ascendía a cuatro millones de dólares.

El regidor, que acaba de volver de un viaje por Sudáfrica, aseguró que Los Angeles es una ciudad que ofrece bomberos y policía y que cobrarle a la familia Jackson por el funeral no tiene ningún sentido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.