Histórico

Lindsay Lohan enojada por imagen de Katie Holmes en la portada de Glamour

La polémica actriz estadounidense estaba segura de que sería ella quien estaría en la tapa de la edición de abril.

Lindsay Lohan está furiosa. La polémica actriz estadounidense es enojó con los directores de la reconocida revista Glamour, luego de que ellos escogieran a Katie Holmes como rostro para la portada de abril.

La proganista de Chicas Pesadas estaba segura de ser ella la apuesta perfecta para el próximo número de la publicación, y por eso, se sorprendió mucho al enterarse de que sería la esposa de Ton Cruise la que ocuparía la tapa de la revista.

Lohan hizo una sesión fotográfica para Glamour en la cual aparece imitando el estilo retro de Madonna en los ochentas, con el pelo rizado, maquillaje pesado, perlas y un vestido de novia, pero finalmente los ejecutivos ha preferido a Holmes, que dio una reveladora entrevista con la revista acerca de la vida familiar.

Según dijo una fuente a MSNBC, "Lohan hizo esta gran sesión a lo Madonna y ella estaba totalmente bajo la impresión de que sería la portada".

"Sus fotos de Marilyn Monroe en New York Magazine la hicieron relevantes cuando ella las hizo, ella pensó que pasaría lo mismo esta vez. Sólo que no figura en la portada, fue Katie, y ella está loca por ello", agregó.

Mientras, hace algunos días trascendió que la actriz se habría convertido al judaísmo, por amor a su novia Samantha Ronson, quien profesa esta religión.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡ Cyber LT: participa por un viaje a Buenos Aires ✈️

Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE