Marlon Parra: "Creo que no es justificado volver a hacer un piscinazo"

kika

El tatuador es el responsable del atuendo que usaría Francisca "Kika" Silva, tal como lo fue para reinas anteriores como Nicole "Luli" Moreno o Sigrid Alegría.




De forma inédita, una protesta de pobladores de la toma Felipe Camiroaga obligó a suspender el tradicional "piscinazo" de la Reina de Viña 2017, Francisca "Kika" Silva.

Ante lo ocurrido, Marlon Parra, tatuador de Tatoo Rockers y responsable del atuendo que usaría la modelo, comentó a La Tercera que "es complejo, desilucionante. Creo que no es justificado volver a hacer un piscinazo. Es como el broche de oro a una celebración, motivo de algo positivo y no debería ser así a la fuerza. Es más importante que se solucionen los problemas sociales de la gente", declaró el artista, que tardó cerca de cinco horas en preparar a la reina.

Silva, por su lado, ingresó al Hotel O'Higgins durante la noche del viernes, durmiendo en el lugar para levantarse a eso de las 5 de la mañana, y comenzar su preparación. Su equipo, parte del matinal Bienvenidos (Canal 13) que apoyó su candidatura, madrugó junto a ella para alistar la performance, que incluía bailarines vestidos con plumas coloridas en un estilo selvático.

Antes que repetir el pisicinazo mañana al mediodía, como informó la organización hasta ahora, Parra cree que sería mejor "hacer una presentacion de la reina a puertas cerradas acá (Hotel O'Higgins).  Someter a toda la gente que trabajó, a ella misma, toda la noche, otro día más, no lo justifico". El tatuador agrega: "(Acá) se cruzan dos realidades. Hay que ser respetuoso y bajarle el perfil y darle prioridad a las cosas realmente importantes", aludiendo a la manifestación.

Aún así, indicó que si lo llaman para volver a realizar el trabajo, lo hará "siempre y cuando terminemos bien. Hay que tener respeto por todo el mundo, por la gente que está allá afuera y la que trabajo acá también", concluyó Parra, el mismo que en años anteriores pintó el cuerpo de Sigrid Alegría (2014), puso joyas en Jhendelyn Núñez (2015) y llenó de pétalos de rosas la figura de Nicole "Luli" Moreno el año recién pasado.

[caption id="attachment_779786" align="alignnone" width="620"]

27 de Febrero de 2014/VIÑA DEL MAR En el Hotel O'Higgins se realizó el tradicional piscinazo de la Reina del Festival de Viña del Mar 2014, Sigrid Alegría FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

Sigrid Alegría en 2014. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO[/caption]

[caption id="" align="alignnone" width="620"]

jen

Jhendelyn Núñez en 2015. Foto: Glamorama.cl.[/caption]

[caption id="attachment_779789" align="alignnone" width="840"]

luli-reina

Nicole Moreno, Luli, en 2016. Foto: Agencia Uno.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.