Histórico

Padres de ex protagonista de Papi Ricky llegaron a acuerdo de divorcio y tuición de la menor

La pareja de Aldo Soto y la lectora del tiempo Carolina Infante, llevaban más de seis años intentando terminar con sus procesos de demandas y contra demandas.<br />

Los padres de Belén Soto, la ex protagonista de la teleserie Papi Ricky, habrían llegado a un acuerdo reparatorio respecto a su divorcio y demandas por tuición de la hija menor de ambos. Además, el ex matrimonio habría firmado un contrato de confidencialidad respecto a los términos en que habrían puesto fin a su conflicto.

La joven actriz de Canal 13  enfrentó una difícil situación familiar. Desde hace seis años sus padres -separados- estaban entrampados en una disputa legal por su tuición y la de su hermana Pascal, de 14 años, quien hizo duras acusaciones en contra de Carolina Infante -lectora del informe del tiempo en la red católica y madre de ambas-, mientras asistía al juzgado para declarar por la causa junto a su padre, Aldo Soto.

La pelea judicial se hizo conocida en marzo del año pasado. Esto luego de que el papá de la niña de 10 años hablara en TV de la disputa y de los problemas para ponerse de acuerdo con la madre por el sueldo que la niña actriz recibiría por la teleserie.

"Quiero que mi mamá diga todo lo que nos hizo a mí, a mi hermana y a mi papá, todo el daño. Ella me golpeó y otras cosas más", fueron las palabras con que a su llegada al Tercer Juzgado de Familia de Santiago la hija mayor del matrimonio ahora divorciado, definió su relación con su mamá. Y a la salida de la sala de audiencias continuó con los descargos hacia su madre: "No vi a mi mamá, la verdad que ya no sé qué sentir. Es una madre que me ha negado, ha mentido, me ha dejado de mentirosa. Estoy triste porque hace 10 meses que no veo a mi hermana". Detallando que "cuando yo tenía 8 años ella (su madre) me confidenció que estaba enamorada de otro hombre que no era mi papá".

En la misma instancia Aldo Soto afirmaba que el trámite legal que busca definir la tuición y otras materias relacionadas con bienes y pensión alimenticia de su hija menor, fue suspendida por falta de pruebas. "Falta que lleguen informes que solicitamos a otros tribunales, recuerden que esto lleva seis años y mientras no lleguen esos informes no se puede juzgar la situación", contaba el padre.

Sin embargo, desde es último encuentro en tribunales, el tema había salido de la palestra sin resultados concretos. Hoy, el programa de farándula de Mega Mira quien Habla, mostró las imágenes del día de ayer, en que Carolina Infante y Aldo Soto acudieron hasta tribunales acompañados de sus abogados, para mas tarde anunciar que finalmente habían llegado a un acuerdo reparatorio que entre sus condiciones contemplaba un contrato de confidencialidad. Pero sin duda lo más importante, fue que el trámite de divorcio llegó a su fin.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Contenido y experiencias todo el año🎁

Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE