Paris Hilton admite posesión cocaína y evita la cárcel
La heredera del imperio hotelero realizará 200 horas de servicio comunitario y pagará 2.000 dólares de multa por el ilícito.
Paris Hilton, la heredera del imperio hotelero que fue arrestada hace tres semanas en Las Vegas por posesión de cocaína, se declaró hoy culpable de dos delitos menores y pactó una condena a realizar 200 horas de servicio comunitario y pagar 2.000 dólares de multa.
Hilton, de 29 años, logró de este modo salir bien librada, ya que evitó la cárcel. De ser detenida en los próximos doce meses, sin embargo, tendrá que ir a prisión.
La joven había sido arrestada a las afueras de un casino de Las Vegas el 28 de agosto cuando se encontraba en el automóvil de su novio. Agentes de policía se acercaron al vehículo al ver que salía una densa nube que parecía de marihuana y descubrieron en el bolso de la rica heredera 0,8 gramos de cocaína.
Al inicio Paris Hilton se defendió diciendo que el bolso no era suyo sino de una amiga, pero después admitió que era suyo.
"Le aseguro que el centro de detención de Clark County no es el Waldorf Astoria", le advirtió hoy el juez Joe Bonaventure durante la comparecencia en el tribunal.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE