Polémica: Cobreloa estuvo con 11 jugadores en cancha cuando ya tenía un expulsado
A los 92', y cuando Diego Silva ya había recibido la roja, Marcos S. Pol estuvo en cancha junto a "su cambio", Miguel Sanhueza, empañando aún más el bajo cometido del árbitro Carlos Ulloa.

El polémico arbitraje de Carlos Ulloa en el 4-2 de Cobreloa ante Católica está lejos de ser olvidado, ya que una nueva situación conflictiva sigue empañando su bajo cometido.
Tras el 3-2 de los loínos, Miguel Sanhueza ingresó por Marcos Sebastián Pol, instante en el cual este último permaneció en cancha por cerca de 15 segundos, quedando con once jugadores y el balón ya en movimiento.
El detalle es que cinco minutos antes Diego Silva había sido expulsado, por lo que Cobreloa debía jugar con diez elementos y no con once como ocurrió con Pol y Sanhueza.
De hecho, el artillero del torneo fue llamado por sus compañeros para que saliera de la cancha, situación que ocurrió minutos antes de la jugada que terminaría en el 4-2 de AlejandroVásquez.
De esta forma, Carlos Ulloa vuelve a cometer un error, en medio de un partido donde ya había dejado pasar una mano de Cristián Suárez a favor de la UC, y aumenta su negativo prontuario en el duelo en Iquique.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE