Productor quiere lugar de Cowell en American Idol
Steve Lillywhite ha trabajado con figuras como U2, Dave Matthews Band, Morrissey, The Rolling Stones y Phish, entre otros.<br><br>

Steve Lillywhite quiere ayudar a Estados Unidos a encontrar al próximo Elvis Presley.
Esa es la razón por la que el productor, que ha trabajado con figuras como U2, Dave Matthews Band, Morrissey, The Rolling Stones y Phish, entre otros, quiere ser el próximo Simon Cowell (en la foto) de "American Idol".
Lillywhite ha montado una gran campaña para quedarse con el puesto que Cowell dejará al final de esta temporada y ha contratado a un agente y un publicista para lograrlo, además de subir un video a YouTube donde muestra sus capacidades.
"Creo que tengo las credenciales para hacerlo. Soy gracioso, doy mis opiniones", dijo Lillywhite a Billboard.com.
Lillywhite, quien está en Nueva York produciendo el próximo disco de Evanescence, dijo que no ha escuchado nada de la producción del espacio buscatalentos desde que comenzó su campaña para entrar al programa.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













