Protagonistas de Los Angeles de Charlie hablan sobre la muerte de Farrah Fawcett

Lee Majors, su ex marido, también tuvo palabras de recuerdo.




Los Angeles de Charlie están de duelo.

"Farrah era valiente, tenía fuerza y fe. Y ahora está en paz y descansa con los verdaderos ángeles", fueron las palabras de Jaclyn Smith, compañera de elenco de Farrah Fawcett en el elenco de Los Angeles de Charlie sobre la muerte de su amiga.

Pero ella no fue la única actriz de la serie que habló sobre el fallecimiento de la emblemática estrella de TV

Cheryl Ladd, que reemplazó a Fawcett en el programa dijo: "Estoy muy triste por su fallecimiento. Era muy valiente y Dios la recibirá con los brazos abiertos".

Mientras Kate Jackson, que interpretaba a Sabrina en Los Angeles de Charlie apuntó: "Echaré mucho de menos a Farrah. Era una persona desprendida que amaba a su familia y amigos con todo su corazón y que corazón más grande. Farrah mostró mucha valentía y gracia durante su enfermedad y fue una inspiración para todos nosotros. Cuando piense en Farrah recordaré su amabilidad, su ingenio y su hermosa sonrisa".

Y agregó: "Cuando la recuerden, recuérdenla sonriendo, porque así es como ella querría ser recordada".

Su compañeras de elenco no fueron las únicas que la recordaron. Su ex marido, el actor Lee Majors (El Hombre Nuclear) también habló de su memoria: "Libró una tremenda batalla con una terrible enfermedad. Era un ángel en la tierra y ahora será un ángel para siempre", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.