¿Quién es Lali Esposito? La historia de la estrella argentina que muchos chilenos no conocen

Autor: La Tercera

A través de las redes sociales, varios usuarios dijeron no saber nada de la artista que salió al escenario de la Quinta. Pero ella es una figura relevante a nivel latinoamericano.

Con el tema “Soy”, Lali Esposito comenzó su presentación en el escenario de Viña Del Mar, pero la realidad es que los usuarios a través de Twitter no paraban de preguntarse “Quién es Lali?”

https://twitter.com/pcayuqueo/status/835696580560891904
https://twitter.com/Soydispersa/status/835696211130740736

Mariana Esposito tiene 25 años y es toda una estrella en Argentina no solo por su música, sino también por haber actuado en varias teleseries juveniles como “Floricienta” y “Chiquititas”, que también llegaron a la televisión de las jóvenes chilenas a través de Disney Channel.

Su participación televisiva le ha ganado de 3.4 millones de seguidores en Instagram y 4.7 millones en Twitter. Su vida privada sale constantemente en la prensa argentina, por lo mismo no es sorpresa que desde el otro lado de la cordillera comenzaran a correr los rumores de un supuesto romance con Maluma, pero Lali salió del paso contando que tiene “un hermoso novio esperando en Argentina”.

Seguir leyendo