Histórico

Rally Mobil: Emilio Rosselot puede ser el primer campeón de la temporada

El viñamarino lidera la categoría N4, y en Pucón podría conseguir una inédita corona para su carrera.

Este fin de semana, el Rally Mobil puede tener a su primer campeón de la temporada. Se trata de Emilio Rosselot, quien lidera la clasificación de la categoría N4, con 109 puntos.

El viñamarino supera por 44 unidades a su hermano, Gerardo, quien lo escolta en la tabla de pilotos, por lo que una victoria completa (incluida la Súperespecial) en Pucón o un percance del sublíder le entregarán automáticamente el título, que sería el primero de su carrera.

Además, sucedería a su otro hermano, Luis Ignacio, como monarca de la serie.

"Quiero volver a ganar la clasificación general y sumar el máximo de puntos en mi clase para conseguir el título nacional. Quiero andar a un alto ritmo para tratar de ganar todos los primes y demostrar que nuestra categoría es la más veloz del rally chileno", señaló el piloto, que se caracteriza por un estilo agresivo de conducción.

Más sobre:PucónRally Mobiln4Emilio Rosselot

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

⚡¡Últimos días Cyber! Accede al mejor precio de 2025🗳️ 📰

Digital + LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE