Realizarán evento cultural para ayudar a familia de Daniel Zamudio

Autor: La Tercera

El evento denominado "Somos más por Daniel" contará con la presencia de diversos artistas nacionales y se realizará el próximo 11 de abril en el Teatro Caupolicán.

Con la presencia de diversos artistas nacionales se realizará el próximo miércoles 11 de abril en el Teatro Caupolicán el evento “Somos más por Daniel”, donde el objetivo es reunir fondos para ayudar a la familia del fallecido Daniel Zamudio.

El evento cuenta con la colaboración de ChileActores y el Movilh, y ser contempla la participación de Camila Moreno, Chancho en Piedra, El Gitano, Nano Stern ,Manuel García, DJ Mendez, Los Vásquez, Alex Andwanter, Chinoy, Natalino, Amitie (Ex Kudai), Dinamita Show, Andrés de León, María Jimena Pereira, Madriela Marchant, Simoney Romero y Club de la Comedia.

La actividad será animada por Claudia Di Girólamo, Blanca Lewin, Esperanza Silva, Mariana Loyola, Catalina Pulido, Marcela Medel, Ana María Gazmuri, Héctor Morales, Tito Noguera, Patricio Torres, Francisco Melo, Juan Falcón, Francisco Pérez Bannen, Antonio Campos Di Girólamo, Javiera Contador, Daniel Muñoz, Álvaro Morales, Sebastián Layseca, Francisco Saavedra y Fernanda Hansen.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 6 de abril a través de www.ticketek.cl más puntos de venta en Falabella y Cine Hoyts, y van desde los $2 mil hasta los $15 mil.

Seguir leyendo