Turbiedad en río Aconcagua obligará a realizar nuevo corte de agua potable
Las condiciones del río obligaron a Esval a paralizar transitoriamente su planta de producción de agua potable El Sauce.

En el día de ayer Esval anunció un corte de suministro de agua potable a contar de las 2.30 horas, que afectó a 18 mil clientes. Esta medida se extendería hasta las 6.30 horas, pero dada la turbiedad del río Aconcagua, hoy se realizará un nuevo corte en Los Andes.
El subgerente Zonal (s) de Esval, Alejandro Romero, indicó que "como habíamos informado durante la tarde, las intensas lluvias en la precordillera provocaron un alud en el río Aconcagua, lo que enturbió el cauce, alterando las condiciones normales del río", indicó.
El próximo corte se programó para este mediodía.
Los Andes y Calle Larga: Situación del Aconcagua sigue complicada y se programa nuevo corte para el mediodia: http://t.co/ZGopUTSXsS
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE