Uruguay llegó de madrugada a celebrar al Estadio Centenario
Cerca de 45.000 hinchas se apostaron a las tres de la madrugada en el reducto de Montevideo para recibir al último campeón de América.

Unas 45.000 personas ovacionaron a la selección uruguaya en el histórico Estadio Centenario cuando dio la vuelta olímpica alzando el trofeo de la Copa América de fútbol a las tres de la madrugada del lunes, luego de una caravana de tres horas.
Por decimoquinta vez Uruguay se consagró campeón del torneo continental más antiguo al vencer a Paraguay por 3-0 en la final de la competencia que se disputó el domingo en Argentina.
Fuegos artificiales, globos celestes, amarillos y blancos,ocurrentes sombreros y carteles con mensajes de aliento fueron algunos de los elementos que empleó la hinchada para llenar de color el camino de la selección y el estadio.
"Esta copa se ha ganado con esfuerzo y sacrificio, soñándola, y este grupo se la dedica de corazón a todos ustedes. ¡Vamos arriba Uruguay!", dijo el capitán Diego Lugano.
Al arribar a la cancha, el plantel fue ovacionado por un estadio repleto que flameaba banderas uruguayas pese al crudo frío de la invernal madrugada y a los compromisos laborales del lunes por la mañana.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
2.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE