Valerian: lanzan primer tráiler de la cinta de Luc Besson con Rihanna y Cara Delevingne

valerian-imagen-ok

La película de ciencia ficción reveló su adelanto oficial este jueves. El proyecto debuta el 10 de agosto de 2017 en Chile.




Valerian y la ciudad de los mil planetas estrenó su tráiler oficial. La cinta de ciencia ficción es dirigida por Luc Besson, el mismo tras taquilleras películas del género como El quinto elemento (1997) y Lucy (2014).

La historia está ambientada en el siglo XXVIII y se centra en el trabajo de dos agentes del Servicio Espacio-Temporal: Valérian, interpretado por Dane DeHaan y Laureline, a cargo de la modelo y actriz, Cara Delevingne. El elenco además cuenta con la participación de Rihanna, quien encarna a una stripper alienígena.

"Ella fue muy directa conmigo. Ella dijo, 'quiero aprender, y quiero trabajar. Solo déjame hacerlo'. Tengo que decir que fue una gran compañera e hizo todo lo que le pedí. Y créeme, le pedí demasiadas cosas", señaló Besson sobre la presencia de la cantante de Barbados.

El filme es una adaptación de las historietas Valérian y Laureline, del francés Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières, publicada en 1967.

La cinta tiene como fecha de estreno en Chile el 10 de agosto de 2017. 

[caption id="attachment_736188" align="alignnone" width="600"]

rihanna-valerian

Rihanna en Valerian y la ciudad de los mil planetas.[/caption]

El debut de la película fue agendado para el 21 de julio de 2017 en Estados Unidos.

[caption id="attachment_736189" align="alignnone" width="840"]

valerian

Afiche de Valerian y la ciudad de los mil planetas .[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.