Vanderlei Luxemburgo fue despedido de Atlético Mineiro
El entrenador quedó sin trabajo tras el 5-1 que sufrió ante Fluminense, dejando al club en zona de descenso directo.

Atlético Mineiro despidió a su entrenador, Vanderlei Luxemburgo, después de que el equipo cayó 5 a 1 como visitante de Fluminense, que a su vez quedó como único escolta del puntero Corinthians, al completarse la 24º fecha del Campeonato Brasileño de Fútbol.
Luxemburgo, ex entrenador de la selección brasileña, fue despedido tras la humillación sufrida por su equipo en el estadio "Engenhao" de Río de Janeiro.
Fluminense cuenta ahora con 45 puntos, 2 menos que el puntero Corinthians y 1 más que el tercero, Cruzeiro. Atlético Mineiro, en tanto, está en el puesto 18º del Brasileirao.
"No hay resentimientos, comprendo la decisión de salir ahora. Salgo con el corazón dolido, porque es la primera vez que salgo de un club en que, con óptimas condiciones, no logro el objetivo", dijo el entrenador.
"Es una pena. Quedan los lamentos y el aliento para que Atlético Mineiro salga de esta situación", añadió el ahora ex entrenador del "Galo".
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Contenidos exclusivos y descuentos especiales
Digital + LT Beneficios$3.990/mes por 3 meses SUSCRÍBETE