El video donde se ve a Maduro pidiendo ayuda a vacas para mantenerse en el poder

maduro

El Presidente de Venezuela le habló a los animales en medio de un acto que busca demostrar que ese país puede dejar de depender de la importación de alimentos.




En una curiosa nueva polémica se encuentra envuelto el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que a través de un video se le viera pidiéndole ayuda a un grupo de vacas, en medio de una exposición que busca demostrar que en ese país se puede dejar de depender de la importación de alimentos.

El Mandatario señaló a los animales con el dedo y les manifestó que "yo quiero voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?". 

Además, agrega "¿me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba (protestas opositoras) ¿ustedes quieren violencia? ¿ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente". 

Luego de que salieran a la luz las imágenes, en redes sociales se acusó a Maduro de estar mal de la cabeza y de festinar mientras la crisis social continúa en escala en su país.

A comienzos de este mes, el Presidente de Venezuela firmó el decreto de convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente "para reformar el Estado y redactar una nueva Constitución", lo cual fue calificado por la oposición como la "consumación del golpe de Estado continuo de Maduro a la Constitución".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.