Conoce a los expositores de Mercado Paula Gourmet

Mercado

Lo mejor de la gastronomía te espera en Mercado Paula Gourmet, donde más de 100 expositores estarán desde el 19 al 22 de julio en el Parque Bicentenario.




¿Dónde? Parque Bicentenario, Vitacura.

¿Cuándo? Entre jueves 19 a sábado 21 de 11:00 a 22:00 hrs. y el domingo 22 de julio hasta las 21:00 hrs.

¿Cuánto? $6.000 Entrada general, $5.000 Club Movistar, Club La Tercera, $4.200 pagando con tarjeta CMR Visa y débito Banco Falabella, $4.200 tarjeta Mi Vita.

Empresa de productos ayurvédicos 'handmade' para la cocina como masalas, infusiones posdigestivas y mantequilla clarificada o ghee.

Pukka

Infusiones y tés orgánicos y obtenidos a través de comercio justo. Sus mezclas de hierbas, todas orgánicas, son basadas en la tradición y la ciencia del Ayurveda.

Mercado Wibai

Esta empresa reúne productos y accesorios gourmet y los vende en cajas reutilizables de atractivos diseños. Ideales para regalar.

Craft Hugo

Novedoso cóctel Spritz de origen alemán que tiene 4 grados de alcohol y mezcla vino espumante, flor de sauco, menta y limón con cerveza artesanal.

Bakery To Go

Productos de panadería, pastelería y cafetería, con altos estándares de calidad. Su misión es rescatar el auténtico sabor del pan y sus derivados.

Truferos Grau

Trufa negra fresca de exquisito aroma y sabor, cultivada y cosechada por perros truferos de la zona de Futrono.

Instagram y Facebook: @truferosgrau

Nau Sabores

Aderezos gourmet ciento por ciento chilenos. Cuentan con una gran variedad de productos como aceites de oliva, acetos balsámicos y sal de mar condimentada.

La Fuente Natural

Empresa de productos naturales, cuenta con más de 40 productos como cereales, granos, harinas integrales, productos sin gluten, de soya y orgánicos.

Lipton Ice Tea

Lipton Ice Tea estrenará su renovada imagen. Un diseño más colorido y sofisticado que invita a vivir la nueva experiencia en té helado que Lipton Ice Tea trae para los amantes de esta bebida. Los asistentes disfrutarán en su stand de una degustación especial de sus distintos sabores: Té Negro Durazno y Limón, Té Verde Limón, Té Negro Frambuesa y Durazno, todos libres de sellos. "Queremos que Lipton Ice Tea® represente un estilo de vida en que el té nos permite alcanzar el equilibrio perfecto que necesitamos. Nos complace estar presentes en eventos tan entretenidos como Mercado Paula", dice Luciana Di Paolo, country manager de Bebidas de PepsiCo Chile.

Prieto Chocolates

Chocolatería de autor que elabora sus productos con cacao latinoamericano. Sus bombones son hechos y pintados a mano a través de un meticuloso proceso. Instagram: @prietochocolates

Pioneros en el mercado de lo natural, estos jugos se componen de fruta fresca seleccionada, sin agua, azúcar ni preservantes. 100% pura fruta hecha jugo.

Veinte variedades de sabores de hummus, libres de gluten y lactosa, bajo en sodio y grasas trans. Ideal para aperitivos, aderezos o como acompañamiento.

Deliciosas barritas elaboradas con miel, berries nativos, semillas y frutos secos. Son libres de colorantes y preservantes artificiales.

Apicultores de la zona de Litueche que producen y venden su miel 100% natural, extra virgen, libre de tratamientos y aditivos.

Deliciosa masa fina y crujiente de barquillo de 16 cm con forma de hostia, que se rellena en el momento con salsas dulces y saladas. Instagram y Facebook: @Santaoblea

Empresa familiar de quesos de vaca gourmet de Panguipulli. Cuentan con una extensa variedad: mantecoso, especiados, gruyere y queso maduro a la cerveza.

La carreta y el barquito

Esta rústica carreta de madera artesanal venderá dulces chilenos como cuchuflís, palmeras, camotes, pan de miel y barquillos. Mail: lacarretayelbarquito@hotmail.com

Rollos de helados preparados en el momento. Uno elige el sabor y los ingredientes: frutas, galletas o chocolates, y en pocos segundos lo arman.

Esta empresa gastronómica vende comida casera cocinada sin oxígeno, libre de preservantes y conservantes. Tienen aperitivos, guisos, quiches y postres.

Perfect choice

Perfectos para armar un picoteo rico y natural. La oferta de esta marca es variada: pastas, mermeladas, salsas y pestos, además de verduras en conserva.

 Lácteos Callaqui

Empresa familiar que elabora quesos suaves y de exquisito sabor proveniente de leche de cabritas. Son alimentadas naturalmente, sin hormonas ni aditivos en su dieta. Mail: lacteoscallaqui@gmail.com

Quesos de oveja del sur de Chile. Entre sus variedades tienen un queso madurado con vino carménére y su famoso ahumado a la leña, premiado en Francia.

 Mermeladas Viola

Más de 40 variedades de mermeladas fabrica esta empresa de Valdivia. Elaboradas con fruta seleccionada, son endulzadas con azúcar, fructosa y stevia.

Mantelería antimanchas y decoración textil fabricada con algodón repelente a líquidos. Tienen manteles, individuales, delantales, paneras y fundas de cojín.

La mejor versión del clásico cuchuflí, con la típica base de barquillo crocante y una gran variedad de rellenos bañados en chocolate. Imperdible.

Esta empresa cuenta con más de 70 variedades de tés, con frutas, especias, flores y tradicionales, todos cultivados, producidos y envasados en Sri Lanka.

Empresa que trajo a Chile Tagatesse, endulzante elaborado con tagatosa de origen belga. Este producto es ciento por ciento natural y de sabor idéntico al azúcar.

Cosecha justa

Esta empresa vende alimentos que producen pequeños agricultores del país como lentejas, garbanzos, arroz y quínoa nacionales, todo libre de gluten.

Tienda que rescata la artesanía nacional de calidad. Destacan sus productos en piedra de río hechos a mano por artesanos, ideales para cocinas y quinchos. Instagram: @kuyendiseno

En Frutillar producen los granos de mostaza, hierbas y condimentos que se usan para elaborar estas mostazas, salsas y condimentos naturales. Instagram: @melipatagonia

Productos para el hogar amigables con el medioambiente. Un ejemplo es Superbee, telas impregnadas en cera de abeja que reemplazan el film plástico.

Conservas agridulces y saladas que rescatan recetas ancestrales con ingredientes naturales, libres de colorantes, aditivos y preservantes artificiales. Instagram: @lasprimasgourmet

Para disfrutar con la familia unas clásicas sopaipillas pasadas de manera más rápida, Chancaca Deliciosa tendrá en Mercado Paula su nuevo formato "listo en tres minutos", granulado y con el mismo sabor, textura y consistencia de la chancaca de siempre. La preparación de esta salsa es muy sencilla: solo debes mezclar el contenido del sobre con dos tazas de agua hirviendo y revolver. Luego, verter sobre las sopaipillas y calentar todo en el microondas durante dos minutos… ¡y listo!, a disfrutar del sabor más rico del invierno. Chancaca Deliciosa "lista en tres minutos" está disponible en los principales supermercados del país.

Marca de aromaterapia suiza con un enfoque científico y natural que, gracias a sus aceites esenciales, ha desarrollado productos para el cuerpo y la mente.

Este stand reunirá a empresas yerbateras como Amanda, Verdeflor, CBSé, Krauss y Don Arregui, que venderán esta infusión milenaria y energizante.

De harina de maíz sin gluten y sin lactosa, estas arepas son ideales para celíacos. Saborizadas con vegetales y hortalizas, vienen al vacío y precocidas. Instagram: @arepa_sabor

Esta marca vende pastas elaboradas en base a harina de alga, con alto nivel de nutrientes y minerales que la convierten en un superalimento.

A través de una suscripción mensual, esta empresa vende productos gourmet de pequeños productores y emprendedores nacionales.

Panadería y pastelería árabe, que cuenta con gran variedad de productos, entre ellos el pan pita, su especialidad, además de 12 tipos de dulces árabes. Instagram: @fufupanaderia

Chocolates potenciados con flores de Bach sin aditivos, preservantes, alto en antioxidantes y fibra. Su cacao proviene de Ecuador, Perú y Centroamérica.

Robot de cocina que cumple las funciones de 12 electrodomésticos. Su diseño es compacto y permite crear todo tipo de preparaciones, ahorrando tiempo y dinero.

Tienda del restaurante italiano Rivoli, que ofrece productos italianos para llevar como pastas frescas, queso mozzarella, burratta, prosciutto y salame.

Esta marca produce huevos de gallinas felices libres a pastoreo 'free range' y sin estrés. El resultado son huevos más sabrosos y saludables.

Mikuna

Papilla para bebés ciento por ciento natural y deshidratada. Libre de preservantes y aditivos, sin sal, sin azúcar, sin gluten ni proteína animal.

Tienda especializada en la elaboración de pasta y helados artesanales. Destacan los sorrentinos de alcachofa con prosciutto y el helado Bombon Ferrero.

Espumantes bajos en calorías, endulzados con stevia y jugo concentrado de frutos recolectados en la Patagonia chilena.

Esta marca tendrá dos novedosos productos: VeggiPro ONE, batido proteico de superalimentos para veganos, y VeggiMilk Coco, alimento vegetal hecho con coco.

Aceite de oliva ciento por ciento extra virgen elaborado con variedades italianas y españolas que ha ganado prestigiosos concursos internacionales.

Miel producida por colmenas de la precordillera y sur de Chile, envasada en vidrio, totalmente natural, sin pasteurizar, libre de conservantes y químicos.

Empresa familiar que elabora salmones ahumados y novedosos embutidos de salmón (con y sin ahumar).

Instagram y Facebook: @ahumadoscolchagua

Este restaurante invita a vivir la verdadera experiencia mexicana a través de sus preparaciones, todas fieles a las recetas tradicionales de ese país. Instagram: @catrina_mex

Uno de los preferidos por los chilenos, reconocido como "Pisco del año" y "Gran Oro" (reservado 40° maderizado) y "Oro" (pisco 40° premium) en el Concurso Catador 2018. Presentará su nueva propuesta en cócteles, entre los que destaca el Mal Paso Sour y el Mal Paso Tonic, elaborados con pisco de 35°, uno de los formatos que tendrán en su stand, además de su versión de 40°, su ícono Premium y su nueva botella de 35° de un litro.

Por primera vez Wasil participará en Mercado Paula Gourmet Invierno. En su stand podrás probar toda su gama de productos: hortalizas (palmitos, arvejas, choclo, entre otros), legumbres (porotos negros, garbanzos, lentejas, porotos blancos y rojos) y frutas (duraznos, papayas y arándanos). Además, una exquisita línea de platos preparados que solo se calientan en el microondas para disfrutar. Todos los alimentos -sin sellos ni preservantes- vienen en su exclusiva caja que cuenta con la tecnología para proteger los alimentos permitiendo que mantengan su color, textura, sabor y nutrientes.

Su producto Sirope es un extracto de jugo de fruta natural del sur de Chile, endulzado artesanalmente, ideal para preparar cócteles y repostería.

Librería especializada en cultura visual contemporánea y literatura infantil. También tienen una gran selección de libros de cocina.

Una manera atractiva y decorativa de ordenar las ideas son estas pizarras negras metálicas en las que se puede escribir con lápiz tiza borrable y pegar imanes.

Marca que busca entregar productos saludables a un precio justo. Tienen mantequilla de maní, de almendras y choconut, pasta de almendras, cacao y canela.

Marca de té inglés con más de 311 años de historia. Un clásico es su English Breakfast, una de las mezclas más tradicionales de té negro. Instagram: @twiningschile

Creadores del Salmon Cracklet, chips de piel de salmón horneados de sabor único y alto nivel de proteínas.

Aguas saborizadas con y sin gas, con jugo de fruta natural. Tienen 10 sabores, entre ellos pera dulce, limonada y manzana verde.

Valdivieso

Fundada en 1879, Valdivieso fue la primera casa de espumantesde Chile y Latinoamérica. En Mercado Paula Gourmet estará con sus espumantes Brut Clásico, Limited, Rosé , Brut Limited y Petit. No puedes dejar de probar en su stand el Rosé Limited, que tiene una alta intensidad frutal y frescura. También estará el Petit Brut y Rosé, en su formato individual de 187 cc. En cuanto a maridaje, las variedades Brut y Rosé Limited del valle de Casablanca y Bío-Bío son ideales para degustar con queso suizo gruyère.

Esta marca estará con sus deliciosas empanadas rellenas del famoso queso mantecoso de la zona de Huentelauquén, además de papayas de esta misma zona.

Óbolo

Primer chocolate bean to bar o del grano a la barra hecho en Chile. El cacao lo traen de la Amazonía y aquí lo procesan y transforman en barras de chocolate.

Una invitación a vivir una experiencia de sabores gourmet hace esta marca que estará en Mercado Paula con exquisitos quesos y embutidos premium, aceitunas, frutos secos y tablas preparadas.

Cabritas saladas, sin gluten y hechas con maíz explotado solo con aire caliente. Cuentan con tres sabores: pebre, queso gruyère y orégano.

Mezclas de especias para ponerles sazón a las comidas. Tienen dos líneas; blends del mundo y una de blends de autor con especias más clásicas.

Todos los tés vienen del arbusto Camelia sinensis. Sin embargo, sus hojas pueden ser tratadas de muchas maneras para obtener el té negro, verde, blanco, rojo, etc. Té Supremo desde sus inicios ha traído sus hojas desde las montañas de Sri Lanka o Ceylán, como muchos lo conocen, un país símbolo en calidad mundial de té. A diferencia de muchas hojas extraídas con máquinas, las suyas son cosechadas delicadamente a mano para cuidar su sabor. Luego viajan 16.000 kilómetros a Chile para que puedas disfrutarlas en tu mesa. También estarán en Mercado Paula para degustar sus exquisitos sabores.

Esta marca transforma platos, cubiertos, bandejas y artículos de cocina y mesa en piezas de arte, aplicándoles piedras, madera y material reciclado. Instagram: @AmoraChile

Tienda de productos de decoración de cocina, dormitorio y baño, como sábanas y pieceras , y artículos de decoración como espejos, canastos y fuentes.

Marca de comida saludable premium de productos naturales, sin aditivos compuesto por granolas y snacks con frutos secos y fruta deshidratada. Instagram: @da.oro

Máquina portátil que convierte el agua natural en soda en tres simples pasos, contribuyendo a disminuir el uso de botellas de plástico desechables.

Aceite de oliva premium que mantiene su escala y proceso artesanales y cuenta con tres blends: frutado suave, medio e intenso, para distintos gustos.

Kochu

Esta marca vende miel natural y orgánica pero en estado cremoso, es decir, nunca se solidifica, gracias a un proceso en frío que mantiene sus nutrientes. Instagram: @kochumiel

Hamburguesas vegetarianas congeladas, libres de trigo, leche, huevo y aditivos. Variedades: lenteja, champiñón y berenjena con quínoa y ciruela.

Salsas basadas en antiguas recetas familiares. Todos los productos están hechos con sal de mar y sin preservantes, saborizantes ni espesante artificial. Instagram: @llayllaygourmet

Sangría y sidrá Olé

Típicamente española, esta sangría es embotellada de manera totalmente artesanal. Hace poco sumaron a su oferta Sidra Olé, espumante de manzana Extra Brut.

Productos gourmet totalmente chilenos, naturales y orgánicos. Dentro de su oferta tienen maqui, fruta rica en antioxidantes, que venden entera y en polvo.

Cusqueña, la marca de cerveza que cuenta con 110 años de historia, estará presente en Mercado Paula Gourmet con una barra para que los asistentes disfruten de sus cuatro variedades: Golden Lager, Red Lager, Dark Lager y Trigo. Elaborada con ciento por ciento malta y agua de la cordillera, cuenta con delicadas notas cítricas como también un aroma y sabor inconfundibles gracias al lúpulo Saaz. Estos son algunos de los detalles que le han permitido a la marca transformarse en la favorita para maridar platos dulces y salados.

Iansa

Una línea de productos sin azúcar añadida, libre de sellos y con un excelente sabor. Esa es la carta de presentación de Iansa Life que estará en Mercado Paula con dos innovadores productos. Se trata de Manjar Iansa Life, que espera convertirse en la mejor alternativa para quien quiere hacer de sus preparaciones una experiencia memorable sin dejar de disfrutar la vida, y las nuevas Pre-Mezclas Iansa Life Queque Vainilla y Queque Chocolate, que permiten acercarse al mundo de la repostería de una forma fácil y rápida. Solo se necesita agregar huevos, agua y 30 minutos de horneado.

Iniciativa que busca fomentar la cultura quesera en Chile. A través de una suscripción, cada mes ofrece una propuesta diferente de quesos y acompañamientos.

Empresa dedicada al estilo de vida 'zero waste'. Sus productos buscan ser alternativas al plástico, como bombillas y mugs reutilizables.

Esta marca trae un nuevo concepto de papas fritas al estilo belga. Las papas vienen en boles con agregados como queso, pimentón, tocino o carne mechada. Instagram: @la_friterie

Productos congelados de masas gourmet. "Del frezeer a tu mesa" es su lema y venden quiches, empanadas de cóctel, papas rellenas, pastas y más.

Cocina original árabe. Tendrán en su stand platos como el clásico shawerma, preparado con carne de vacuno o pollo, y el falafel o croquetas de garbanzos.

Esta marca trae el té orgánico Tulsi, infusión considerada en India como hierba sagrada con poderes curativos. Se dice que es la 'reina de las hierbas'. Instagram: @organicindiachile

Las exquisitas variedades de Café Gold estarán también en esta nueva edición de Mercado Paula Gourmet. No olvides pasar por su cafetería para despertar tus cinco sentidos, con el exquisito Gold Premier, un café granulado ciento por ciento arábigo colombiano, o con Gold Tentaciones para disfrutar el calor del invierno y sus granos Orígenes que te llevarán a las tierras cafeteras. Disfruta lo rico del invierno con Café Gold. Instagram: @cafe_gold

Atelier de panes gourmet artesanales elaborados con masa madre o levadura natural. El resultado es un producto de altas propiedades alimenticias y durabilidad. Instagram: @mazzamoma

Snacks con mezclas de frutos secos y semillas, pensados para actividades deportivas y sociales, o como colación saludable para el colegio o el trabajo.

Esta empresa rescata y recicla trozos de madera nativa y los transforma en lindas tablas para asados y aperitivos, y cubiertas rústicas para paredes.

Merenguitos light sin azúcar, cuya materia prima es la clara de huevo. Ricos en fibra, cada besho tiene menos de una caloría.

Este stand ofrecerá productos del mar y la tierra de la Cuarta Región de Chile, como cebiches de pescados, locos y costillar de chancho.

Acca Chile

Asociación comercial de cooperativas de la Araucanía, cuyo rol es conectar y acompañar a emprendimientos y cooperativas de esa región en temas comerciales.

El inconfundible sabor de la cerveza Stella Artois estará presente en esta nueva edición de Mercado Paula con una versión adaptada de su "Experiencia Stella". En esta oportunidad los asistentes que compren un schop podrán experimentar un viaje de los sentidos y ser parte de un emporio estilo europeo, donde podrán disfrutar del sabor de la cerveza belga con bocados a cargo de la chef Josefa Horta. Para saber más ingresa a su sitio web y conoce la versión original y ampliada de la "Experiencia Stella", en que la chef va a tu casa.

Aceite de oliva extra virgen elaborado de la primera prensa en frío a base de cuatro variedades de olivas, todas cultivadas en el valle de Cachapoal.

Barra de café de especialidad que realiza preparaciones frías, tibias, calientes y con alcohol. Perfectas para todo tipo de eventos. Instagram: @mercantinamr Mail: mercantinamr@gmail.com

Productos de panadería y pastelería ciento por ciento libres de gluten, pero que mantienen inalterables las texturas y sabores de sus productos. Instagram: @panartchile

Marca de diseño y decoración, minimalista, de líneas simples que trabaja con materiales como el hormigón, greda y madera. Todo es hecho a mano.

Diseño, reciclaje y manufactura comunitaria. Esta marca crea objetos con residuos plásticos reciclados en alianza con artesanos y pequeños productores.

Emporio gourmet itinerante enfocado en alimentos orientados a grupos con requerimientos especiales como veganos, celiacos, alérgicos y diabéticos.

Con sus sabores cítricos y tropicales, Cerveza Stones está creando novedosos y distintos tipos de cócteles.

Actualmente puedes encontrar Lemon Stones y Maracuyá Stones, y próximamente se sumará otro sabor a esta familia para seguir sorprendiéndote. ¿Te imaginas cuál podría ser? Pronto conocerás a este nuevo integrante.

Salsas picantes chilenas elaboradas con recetas propias, ciento por ciento orgánicas y vegetarianas. Entre sus ingredientes tienen frutillas picantes, mango y café.

Esta empresa es la mayor productora de mejillón en el mundo. Sus choritos son totalmente naturales, ricos en proteínas y omega 3 y bajos en colesterol.

Pisco sour artesanal preparado con limón sutil. Cuentan con 4 variedades, una de ellas sin azúcar, endulzada con tagatosa.

Dips de hongos shiitake. Tienen dos variedades, una con porotos negros y otra con champiñón de París, perfectos para un exquisito aperitivo.

Esta marca vende hummus o pasta de garbanzo totalmente natural. Cuentan con tres variedades: tradicional, pesto y pimentón asado.

Mezclas de frutos secos, semillas y frutas deshidratadas, perfectas para el desayuno, aperitivos, colaciones y para darle un toque especial a comidas.

A lo largo de sus 120 años de tradición, Carozzi ha innovado con distintos productos, marcas y recetas. Uno de sus últimos lanzamientos es la línea de acompañamientos, donde Cuscús se ha ganado la preferencia de los consumidores porque es rico, versátil y de fácil preparación. También Quínoa Carozzi, de alto valor nutritivo y sencilla preparación. La última innovación es la Polenta, que al igual que el resto de los acompañamientos es muy rica y fácil de preparar. Te invitamos a probar todos estos productos en su food truck, que tendrá otras sorpresas para celebrar los 120 años de Carozzi.

Esta marca se dedica a la fabricación artesanal de bandejas antideslizantes. Cuentan con variados tamaños, colores y diseños.

Productos típicos de la región de Provenza, Francia, ideales para piqueos y para cocinar. Tienen tapenades y una línea de trufa negra, entre otros.

Entre hermanos

Empresa que vende productos gourmet, como dulce de castañas totalmente artesanales y salame de ciervo ahumado, elaborado con carne de ciervo de criadero.

Cuchuflíes de barquillos cubiertos con chocolate por dentro y manjar blanco casero. La gracia de estos barquillos es que duran crujientes varios días.

En esta nueva edición de Mercado Paula, la marca Epica estará presente por primera vez, entregando degustaciones en su stand a los asistentes. Contarán con su portafolio actual de vinos: Red Blend, Cabernet Sauvignon y Pinot Noir, todos con su nuevo look. También habrá atractivas actividades de la marca y premios para los participantes.

No olvides pasar por tu copa Epica para hacer una pausa en el recorrido de la feria.

Quienes paguen con tarjetas CMR Visa o Débito Banco Falabella obtendrán un 30% de descuento en su entrada. Adicionalmente tendrán un 25% de descuento en productos seleccionados de los expositores adheridos.

En su stand podrás encontrar información sobre sus nuevas pistas, actividades familiares y un nuevo sistema de compra online.

Llega a Mercado con dos novedades: su nueva certificación libre de gluten, otorgada por la Fundación Convivir, y su línea de endulzantes Naturalist Bake (Tagatosa, Stevia y Sucralosa).

Toda una experiencia mexicana junto a su Panchomóvil es lo que promete la conocida marca de tortillas en Mercado Paula. Tendrán también burritos y quesadillas.

Estrella Damm se elabora en Barcelona hace más de 140 años, fiel a la receta original de 1876, resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo.

¡No te preocupes si tu pequeño mancha su ropa comiéndose un helado de chocolate o si manchaste tu camisa con vino! Desde el 19 al 22 de julio estaremos en Mercado Paula Gourmet, donde podrás degustar los más exquisitos manjares. Y si te manchas, no importa, nosotros nos encargamos, porque Clorox® estará presente con su producto Ultra Quita Manchas en Polvo, que elimina hasta las manchas más difíciles. Acompáñanos, vive la experiencia con nosotros y gana. Con Clorox Ultra Quita Manchas en Polvo, las manchas difíciles se van y las historias se quedan.

Help

Servicio de rescate y orientación médica diseñado para la protección y cuidado de las personas. Cuentan con un servicio telefónico 24/7. Mail: mcisternasq@help.cl

Empresa pionera en la venta de agua purificada. Esta marca ofrecerá agua rica y saludable en distintos formatos.

Este año, al igual que los anteriores, Cervecería Kunstmann estará presente en Mercado Paula Gourmet, la principal feria gastronómica del país. Para su 11° versión, los cerveceros de Valdivia deleitarán a los comensales con su última especialidad: Kunstmann Gran Lager, cerveza ícono del movimiento craft en Chile, nacida de la experimentación con maltas y lúpulos europeos. Además, los fanáticos de los aromas y sabores también podrán degustar las especialidades de Miel, Lager Sin Filtrar, Gran Torobayo y Session IPA.

MAGGI® y Dulce Receta NESTLÉ® se unieron para llevar a esta feria sus más ricos sabores.

Partiendo con lo mejor de la comida casera, MAGGI® te ofrece sus nuevos productos reformulados con más ingredientes naturales, para que formes parte del #CambiarEsNatural. Para cerrar con broche de oro, disfruta de sus clásicos productos reposteros Dulce Receta: leche condensada, crema, leche evaporada y el manjar más rico, el Manjar Nestlé®. Además tendrán clases de cocina, deliciosas degustaciones y concursos.

Ven a celebrar con Ambrosoli sus 70 años en esta versión de Mercado Paula Gourmet. En su nuevo food truck podrás degustar distintas preparaciones como brownies, marshmallows y panqueques bañados con su deliciosa Ambrosella. Si quieres endulzar tu día acércate y ¡déjate sorprender por sus exquisitas preparaciones!

PF dará a conocer los nuevos lanzamientos de sus marcas PF Listo: Receta del Abuelo y Sabores del Sur. Las pizzas Receta del Abuelo y PF Listo son elaboradas con masa delgada precocida en horno de piedra y están disponibles en cuatro variedades. Otra excelente opción un poco más conveniente en precio son las pizzas PF Listo, en sus dos nuevas variedades: 4 Carnes y la clásica Pollo Pimentón. La marca Recetas del Sur tendrá churros prefritos, y el favorito de los niños será el Corn Dog PF Listo, una vienesa empanizada con una mezcla de harinas de trigo y maíz endulzada con miel, con brocheta de madera, ideal para celebraciones.

Ford

Ford Motor Company recibirá a los visitantes en el acogedor Ford's Garden, donde habrá talleres de preparación de chocolate caliente y los más pequeños podrán pasar un divertido momento coloreando junto a las monitoras que guiarán las actividades infantiles. Este año también se exhibirá el emblemático Explorer, SUV que por más de 25 años se ha consolidado como el compañero de aventuras ideal para la familia. Su sistema inteligente de selección de terreno, Terrain Management System, proporciona la tracción apropiada en cualquier camino y condición climática, ofreciendo los modos normal, nieve, arena y barro.

Comenta