Vive! Oncológico: una solución que brinda bienestar cuando más se necesita

La solución otorga cobertura por hasta el 100% de los gastos por exámenes y procedimientos de identificación de la enfermedad.

Se trata de un seguro que brinda tranquilidad y protección con cobertura ante todos los tipos de cánceres.




Ante una enfermedad catastrófica son muchos los temas que se vuelven relevantes, entre ellos, la seguridad de nuestros seres queridos. En esa línea, Seguros SURA diseñó “Vive Oncológico”, una solución que otorga protección para todos los tipos de cánceres desde el primer tratamiento, recurrencias e incluso ramificaciones, siempre y cuando se mantenga vigente la cobertura con Clínica Iram.

“Como compañía trabajamos para ofrecer a las personas soluciones que se adapten a sus necesidades y, en aquellos casos que deban enfrentar una enfermedad tan compleja como lo es el cáncer, lo hagan con la tranquilidad de contar con el mejor acompañamiento y cobertura que, en este caso, ofrece nuestro producto”, señala Fernando Herrera, Gerente de Capacidad Autonomía y Vida de Seguros SURA.

La solución otorga cobertura por hasta el 100% de los gastos por exámenes y procedimientos de identificación de la enfermedad; radioterapia y quimioterapia; gastos de hospitalización como días de cama, derechos de pabellón, UTI, intermedio, procedimientos y diagnósticos intrahospitalarios; honorarios médicos y, por último, si la persona luego de recuperarse vuelve a enfrentar otro cáncer, cuenta nuevamente con cobertura completa para el tratamiento adicional.

Junto a ello, la póliza incorpora sin costo para el asegurado exámenes de detección precoz de cáncer, como mamografía y antígeno prostático, y en el caso de que se diagnostique y confirme por el médico tratante, el asegurado recibirá una indemnización adicional de UF 50 de libre disposición para cubrir otros gastos necesarios.

Pero eso no es todo. Adicionalmente, el cliente accede a una amplia de red beneficios entre las que destacan orientación de enfermería, psicológica, nutricional, segunda opinión médica, acceso al programa “Ponte en forma”, asistencia para el hogar, legal entre otras, las que pueden solicitarse fácilmente de manera telefónica.

Todo el proceso de cotización y asesoría se puede realizar mediante simples pasos en www.seguros.sura.cl

Y para todos los Socios del Club La Tercera, Seguros SURA ofrece una Gift Card de $20.000 de libre disposición al momento de contratarlo. Más información en seguros.sura.cl

Todo el proceso de cotización y asesoría se puede realizar mediante simples pasos en www.seguros.sura.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.