¿Qué son las TI y cuáles son sus beneficios?

En este video, el periodista Alejandro Alaluf te cuenta más detalles sobre este concepto, que cada vez toma más relevancia en las empresas.


Las T.I, siglas que dominan lo que se conoce como tecnologías de la información, son un concepto creado para hacer una distinción entre máquinas de alcance limitado y otras que tienen propósitos mucho más generales. Se refieren a procesos que tienen una combinación de medios, como computadores, medios o la misma telecomunicación. Además de métodos de recopilación, procesamiento y transmisión de datos.

En este video, el periodista especializado en tecnología, Alejandro Alaluf, te cuenta los detalles de cómo este concepto toma cada vez más relevancia para las empresas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.