Black Friday: 10 ofertas tecnológicas imperdibles

Ilustración: César Mejías

Ya se respira el "viernes negro", jornada en la que podrías adelantar regalos navideños. A continuación, y después de horas de buscar y comparar, hicimos un listado con promociones tecnológicas que vale la pena revisar.




Estamos a horas de que empiece oficialmente un nuevo Black Friday, evento en el que varias marcas y tiendas lanzan cuantiosas ofertas, pero lo cierto es que muchos comercios ya empezaron con los descuentos. Esta podría ser una buena alternativa para adelantar regalos de Navidad, considerando que los despachos andan un poco más lento de lo común. Aquí, después de varias horas buscando y comparando, elegimos diez rebajas en artículos tecnológicos que merecen la pena ser revisadas.

1. Smartphone Galaxy A51 128Gb Negro Liberado - 34% descuento

Un teléfono de gama media que se encuentra en su mejor precio histórico, según puntualiza Knasta. Dispone de una cámara frontal de 32 MP para selfies de alta definición que prometen ser perfectas al primer intento. Nota adicional: el descuento sólo es pagando con Tarjeta CMR.


2. The Last Of Us Ps4 remasterizado - 53% descuento

Un juego ad hoc a los tiempos que vivimos se encuentra a mitad de precio. “Veinte años después de que una pandemia cambiara radicalmente la civilización, los humanos infectados corren salvajemente por todos lados y los sobrevivientes se matan entre sí para obtener alimentos, armas, y lo que puedan encontrar”, dice parte de la sinopsis de este juego. Es ganador de más de 200 premios, entre ellos al juego del año, y esta versión cuenta con calidad 1080p completa, modelos de personajes en mayor resolución, sombras e iluminación mejoradas, además de muchas otras actualizaciones.


3. Proyector Epson Home Cinema 760 Hd - 45% descuento

Para los amantes del cine, los videojuegos y también los futboleros, encontramos una interesante rebaja en este proyector Epson, que tiene 4,5 estrellas de valoración en Google. Tiene conexión HDMI, es de configuración fácil y portatil. Precio normal: $469.990.


4. Tornamesa Crosley Momento Desert - 40% descuento

Si estás con el bichito de comprarte una tornamesa y comenzar tu colección de vinilos, esta podría ser una buena alternativa de compra. Según Knasta, se encuentra en su mejor precio histórico. El detalle es que la oferta es válida pagando con tarjeta CMR. Sino, el precio es de $104.990. Precio normal: $149.990.


5. Aro de luz LED 26 centímetros 5 en 1 - 33% descuento

Ya que estamos en la era del teletrabajo, Tik Tok y Reels, el aro de luz se ha convertido en uno de los accesorios más comprados durante este 2020 para iluminar fotos y videollamadas. La particularidad de este modelo es que incluye el trípode para el celular y tiene control remoto con Bluetooth. Precio normal: $29.990.


6. Juego FIFA 21 PS4 - 45% descuento

Al término del año, los juegos de video empiezan a bajar de precio ante la aproximación de nuevas alternativas o actualizaciones. Justamente, encontramos el FIFA 21 rebajado, ideal para todo futbolero que disfruta de este tipo de partidos. Precio normal: $54.990.


7. Gabinete Fantech HEXA CG73 vidrio templado con 4 ventiladores - 37% descuento

Una excelente inversión para los que juegan en su PC. Este gabinete, además de contar con 4 ventiladores y vidrio templado, tiene ranuras para tarjetas de expansión, compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 380 mm, enfriador de CPU de 160 mm y 3 ventiladores de 120 mm. Precio normal: $79.990.


8. SoundBar TH-KY526B JVC - 50% descuento

Esta barra de sonido se encuentra a mitad de precio. Cuenta con Bluetooth incorporado por lo que podrás sincronizarla sin necesidad de cables a tu TV, computador o teléfono. Posee 5 niveles de potencia y ecualización, entrada óptica y auxiliar. El único detalle es que la rebaja es con tarjeta CMR. Sin ella, solo tiene un 20% de descuento. Precio normal: $49.990.


9. Audífonos Soundcore Vortex Bluetooth - 50% descuento

Quienes necesiten de audífonos que aíslen el ruido, esta alternativa Soundcore está a mitad de precio. Tiene Bluetooth 4.1, Audio Drivers de 40 mm, ajustados con códec aptX de alta fidelidad, hasta 20 horas ininterrumpidas en modo de inalámbrico (a través de Bluetooth) e Ilimitado con cable AUX. Precio normal: $79.990.


10. Unidad SSD Kingston SSDNow A400 240GB - 50% descuento

Como contábamos hace un tiempo, hay suficientes razones para cambiar tu tradicional disco duro por uno de estado sólido (SSD). Y aquí hay otro motivo más: el precio. En este caso, esta unidad SSD Kingston es diez veces más rápida que un discos duros tradicional, lo que puede hacer que tu viejo computador funcione como uno nuevo. Precio normal: $61.980.


*Los precios de los productos de este artículo están actualizados al 26 de noviembre de 2020. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.