Corrida Familiar de Vitacura reúne a más de 3 mil personas en su segunda versión

Fotografías de la Corrida Familiar de Vitacura por Mauricio Opazo.

El evento se realizó con un circuito de 3,5 kilómetros. Estuvo cargado de sorpresas para toda la familia.




Fomentar la vida sana y el deporte en niños, jóvenes y adultos. Esos son parte de los compromisos detrás de la organización de la segunda versión de la Corrida Familiar de Vitacura, la cuál se llevó a cabo el pasado domingo 4 de junio.

Fue un evento familiar lleno de diversión y actividades para todos. La actividad comenzó en la explanada de la Municipalidad de Vitacura, en el Parque Bicentenario, dando inicio a un circuito de 3.5 kilómetros de extensión.

Las familias recorrieron toda una experiencia a lo largo de la ruta, en que interactuaron con malabaristas, personajes en zancos, áreas de espuma, músicos y otras sorpresas.

“Estamos felices con la gran convocatoria que tuvo la Corrida Familiar. Pasamos de mil 700 asistentes, el año pasado, a más de 3 mil este año. Fue un éxito rotundo y esperamos seguir creciendo a año a año”, dijo la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino.

“Esta es una actividad que busca incentivar la vida sana desde temprana edad, fortaleciendo el vínculo familiar en la comunidad escolar y fomentando el deporte en los vecinos, uno de nuestros pilares más importantes como municipio”, concluyó la alcaldesa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.