Albagli Zaliasnik instala hub legal en Portugal para asesorar negocios

Imagen DSC_0034

El "European Desk" busca asesorar proyectos de inversión y litigios internacionales, y establecer alianzas con otros estudios.


Hasta Portugal llegó en noviembre pasado la abogada Daniela Hirsch, asociada senior de Albagli Zaliasnik, para dar forma al "European Desk" que el estudio decidió instalar en Europa y que desde Chile está liderado por el socio Rodrigo Albagli.

El objetivo es poder consolidar una red de firmas con las cuales trabajar colaborativamente. "Nuestros clientes se están abriendo a mercados europeos y es fundamental tener abogados de confianza con quienes poder asesorar de modo integral las operaciones", dice Hirsch.

El foco estará en asesorar proyectos de inversión, litigios internacionales, propiedad intelectual, entre otros.

La profesional agregó que "la economía creciente de Chile resulta sumamente atractiva para empresas extranjeras, y nuestro European Desk nos permite estar cerca de esas empresas, poder apoyar los procesos de ingreso a los mercados latinoamericanos y al chileno en particular en forma más personalizada.

Es una apuesta que, esperamos, traiga resultados muy positivos tanto para Albagli Zaliasnik como para nuestros clientes", indicó Hirsch.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.